FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE MODA

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE MODA. Los 26 principios que todo diseñador de moda debe conocer

Editorial:
Promopress
EAN:
9788415967552
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-15967-55-2
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Libro de referencia, inspiracional e instructivo. Basado en el alfabeto, cada capitulo representa un elemento esencial del lenguaje que funciona para debatir, describir y analizar coneptos básicos del diseño

Materia en Librería Atlántica

  • Pequeño libro de Vivienne Westwood
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Vivienne Westwood
    Johnson, Glenys
    Blume
    * Diseñadora, rebelde, revolucionaria. Vivienne Westwood fue punk en la moda y en la política, y encontró fo...
    No disponible
  • Diseño editorial
    Titulo del libro
    Diseño editorial
    AA.VV
    Gustavo gili
    La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora f...
    No disponible

    35,00 €

  • 1000 Sneakers Deadstock
    Titulo del libro
    1000 Sneakers Deadstock
    Deadstock, Larry
    Blume
    * Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    55,00 €

  • Lofts, estudios y apartamentos
    Titulo del libro
    Lofts, estudios y apartamentos
    Varios autores
    Tikal ediciones
    Las soluciones más atrevidas y originales a los problemas de espacio y  medioambientales de nuestra generació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Moda y visual merchandising
    Titulo del libro
    Moda y visual merchandising
    Bailey, Sarah
    Gustavo gili
    ¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los art...
    No disponible

Promopress en Librería Atlántica

  • ILUSTRACIÓN
    Titulo del libro
    ILUSTRACIÓN
    Male, Alan
    Promopress
    Ilustración - Contexto, procesos creativos y proyección profesional examinan el universo de la ilustración d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,95 €

  • PROMOCIONAR LA MODA
    Titulo del libro
    PROMOCIONAR LA MODA
    Graham, Barbara;Anouti, Caline
    Promopress
    No disponible
  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    Poulin, Richard
    Promopress
    Fundamentos del diseño gráfico es un manual ilustrado de los elementos  básicos del diseño: una obra de con...
    No disponible

    35,00 €

  • PLAYFUL DATA
    Titulo del libro
    PLAYFUL DATA
    AA.VV
    Promopress
    No disponible

    45,00 €

  • COLORPEDIA
    Titulo del libro
    COLORPEDIA
    Adams, Sean
    Promopress
    El color es una herramienta con una inmensa capacidad de comunicación.  Un color o una determinada paleta de c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €