Fundamentos del diseño gráfico

Fundamentos del diseño gráfico

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434235052
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-342-3505-2
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARQUITECTURA Y DISEÑO

29,00 €

IVA incluido

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con  diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos  de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico,  los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en  la producción y la buena comunicación de las ideas clave.
Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • GENIOS DEL DISEÑO
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible
  • COLOR
    Titulo del libro
    COLOR
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €

  • Manual de la producción
    Titulo del libro
    Manual de la producción
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa to...
    No disponible

    35,01 €

  • PACKAGING DE LA MARCA
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €

  • Diccionario visual de la moda
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €

Materia en Librería Atlántica

Parramon en Librería Atlántica

  • Tapicería
    Titulo del libro
    Tapicería
    Pons, Santiago
    Parramon
    La tapicería es una disciplina de primera línea que contribuye, con otras, a la creación de mobiliario y de ...
    No disponible
  • Como usar imágenes en diseño gráfico
    Titulo del libro
    Como usar imágenes en diseño gráfico
    Marshall, Lindsey
    Parramon
    Este libro, centrado en la importancia de la imagen en el diseño gráfico, explica cómo ésta debe ser selecc...
    No disponible
  • Introduccion al diseño de la información
    Titulo del libro
    Introduccion al diseño de la información
    Ellison, Andy
    Parramon
    El diseño de información consiste en la visualización de la información mediante el diseño gráfico. Esta ...
    No disponible
  • Adiós, miedos, adiós
    Titulo del libro
    Adiós, miedos, adiós
    Nº 01
    Gil, Carmen
    Parramon
    10 Cuentos para vivir aventuras apasionantes sin una pizquita de miedo.  ¿Alguna vez has tenido miedo? Mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • CUENTACUENTOS
    Titulo del libro
    CUENTACUENTOS
    vv.aa.
    Parramon
    íLluvia de números! Los números son muy divertidos. Los hay con mucha prisa, que quieren siempre llegar los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €