Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650224
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-22-4
Páginas:
252
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total (TQM) y por los principios en los que se basa y las herramientas que utiliza. Debido a  esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan como filosofías de gestión de enorme aceptación y éxito en las empresas tecnológicas. La tendencia a  externalizar los servicios TI hacia proveedores especializados despertó, a finales del siglo XX, un fuerte interés entre las agencias  del gobierno británico por documentar las mejores prácticas relacionadas con el suministro de servicios de calidad en la gestión de las Tecnologías de la Información, dando lugar a la génesis y desarrollo del modelo ITIL. ITIL supone un enfoque para la gestión de los servicios TI basado en la Calidad de Servicio, concretándose ésta en los llamados Acuerdos de Calidad de Servicio (ACS) o de Nivel de Servicio (SLA). Los profesores de la Universidad de Jaén, José Moyano,  Sebastián Bruque, Juan Manuel Maqueira y Pedro José Martínez abordan,  en este libro, todas estas cuestiones debido a la progresiva importancia que adquiere la calidad en los complejos entornos en los que compiten las empresas tecnológicas.

Materia en Librería Atlántica

  • El negociador efectivo
    Titulo del libro
    El negociador efectivo
    Costa García, Mercedes
    Lid
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención...
    No disponible
  • La empresa en la web 2.0
    Titulo del libro
    La empresa en la web 2.0
    Celaya, Javier
    Gestion 2000
    No disponible
  • EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva....
    No disponible

    19,00 €

  • (S).BIG RED BUS 4.GUIA CASTELLANO
    Titulo del libro
    (S).BIG RED BUS 4.GUIA CASTELLANO
     
    Heinemann
    No disponible

    36,91 €

  • Exito con o sin crisis
    Titulo del libro
    Exito con o sin crisis
    Dias Cardiel, Jorge
    Lid
    Un retrato de la realidad empresarial de este país a través de los casos de éxito de numerosas empresas espa...
    No disponible

    19,90 €

Starbook editorial en Librería Atlántica