Gestión de la comunicación empresarial

Gestión de la comunicación empresarial

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884280
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-428-0
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos  comerciales y de imagen.
 
 Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno. 
 Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?.
 
 Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara, exponiendo los fundamentos teóricos y la aplicación práctica necesaria.

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Los 15 círculos del autoliderazgo
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €

  • La valoración de las marcas
    Titulo del libro
    La valoración de las marcas
    Torres Coronas, Teresa
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Hoja de ruta para directivos
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para directivos
    Aguilá, José
    Gestion 2000
    En este libro encontrará el nuevo enfoque Socio-Estratégico para un Mercado Globalizado. Se trata de un compe...
    No disponible

    17,50 €

  • El arte de influir en los demás
    Titulo del libro
    El arte de influir en los demás
    Kurt W. Mortensen
    Gestion 2000
    ¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones  personales, su potencial como líder...
    No disponible

    25,90 €

  • Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes
    Titulo del libro
    Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes
    Jaume Llopis Casellas;Oriol Amat
    Gestion 2000
    La gestión de los riesgos es uno de los factores clave del éxito o fracaso de las entidades financieras. Este...
    No disponible