Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

19,20 €

IVA incluido

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Librería Atlántica

Deusto en Librería Atlántica

  • LA RENTA BÁSICA
    Titulo del libro
    LA RENTA BÁSICA
    Torres López, Juan
    Deusto
    La expansión de la inteligencia artificial, la robótica y la automatización de la producción ha motivado qu...
    No disponible
  • EL CASINO DEL CLIMA
    Titulo del libro
    EL CASINO DEL CLIMA
    Nordhaus, William
    Deusto
    Frenar el alcance del calentamiento global es uno de los mayores retos  a los que se enfrenta la sociedad actua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL
    Titulo del libro
    JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL
    Papell, Antonio
    Deusto
    En este libro, Antonio Papell recorre minuciosamente la vida y obra de  Juan-Miguel Villar Mir desde los distin...
    No disponible
  • Qué persona para qué puesto
    Titulo del libro
    Qué persona para qué puesto
    Camp, Richaurd / Vilhaber, Mary / Simonetti, Jack
    Deusto
    No disponible

    14,16 €

  • Mario Draghi, el artífice
    Titulo del libro
    Mario Draghi, el artífice
    Randow y Alessandro Speciale, Jana
    Deusto
    En julio de 2012, Mario Draghi pronunció en Londres las palabras que supondrían un punto de inflexión en la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €