Gestionar estratégicamente

Gestionar estratégicamente. Claves para tomar decisiones en la era de la incertidumbre

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432196
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3219-6
Páginas:
464
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Sin colección

Actual porque tiene presente la transformación que la pandemia de la COVID-19 provocó en nuestro mundo. Si el futuro es tan incierto que no  podemos mirar mucho más allá de la hora actual, se debe tener una estrategia preparada para la adaptación constante y la detección precoz de los cambios.
 Completa porque quiere abarcar tanto el fondo como la forma de la estrategia. Tratando tanto los muchos aspectos que inciden sobre el proceso de análisis y decisión estratégica; como todos los conceptos, análisis y decisiones que componen dicho proceso.
 Estructurada porque trata todos estos temas de forma ordenada, paso a paso, organizada, clarificando lo confuso. Relacionando entre si todos  los aspectos importantes de la forma del proceso estratégico. Apoyándose en dos modelos estratégicos del autor en lo que se refiere al fondo, el contenido, de la estrategia.
 Práctica porque quiere ser útil a empresarios, directivos y profesionales. Quiere ayudarles a gestionar y decidir. Y quiere ayudar  también a los estudiantes a entender el mundo en el que vivirán. Por ello, está redactado con un lenguaje sencillo y ameno. Incluye asimismo un significativo número de figuras; así como una serie de preguntas para la reflexión al final de cada capítulo.
 Distinta porque transmite una visión muy personal, real, experimentada  después de más de treinta años de práctica trabajando la estrategia en roles tan distintos, pero sinérgicos entre sí, como docente, investigador, consultor, ejecutivo, conferenciante y escritor, mayoritariamente en España y en América Latina.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Pensar estratégicamente
    Titulo del libro
    Pensar estratégicamente
    Xavier Gimbert
    Deusto
    Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y dese...
    No disponible

    19,95 €

  • GESTIONAR ESTRATÉGICAMENTE
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIONAR ESTRATÉGICAMENTE
    XAVIER GIMBERT
    Deusto
    Actual porque tiene presente la transformación que la pandemia de la COVID-19 provocó en nuestro mundo. Si el futu...

    9,35 €

  • PENSAR ESTRATEGICAMENTE
    Titulo del libro
    PENSAR ESTRATEGICAMENTE
    XAVIER GIMBERT RAFOLS
    Deusto
    Este libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratég...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • PENSAR ESTRATÉGICAMENTE
    ebook
    Titulo del libro
    PENSAR ESTRATÉGICAMENTE
    XAVIER GIMBERT
    Deusto
    Este libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, ...

    10,39 €

  • El enfoque estratégico de la empresa
    Titulo del libro
    El enfoque estratégico de la empresa
    Xavier Gimbert Rafols
    Deusto
    Esta obra pretende aportar algo innovador a la gestión estratégica de la empresa. Explica de una manera asequ...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • Como entender las finanzas de hoy
    Titulo del libro
    Como entender las finanzas de hoy
    Diez Torca, Ignacio
    Antoni bosch
    Un manual práctico y sencillo que explica en pocas páginas los elementos clave para entender las finanzas alt...
    No disponible
  • Bankia confidencial
    Titulo del libro
    Bankia confidencial
    Menendez Sarries, Nicolás
    Deusto
    El 9 de mayo de 2012 José Ignacio Goirigolzarri asume la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la d...
    No disponible
  • Historia breve del Mercado de Trabajo
    Titulo del libro
    Historia breve del Mercado de Trabajo
    Gallego Abaroa, Elena
    Ecobook
    Este libro cuenta la historia documentada del mercado de trabajo. El comienzo de los desarrollos teóricos se h...
    No disponible
  • 28 habilidades para destruir una empresa
    Titulo del libro
    28 habilidades para destruir una empresa
    Gutiérrez Conde, Julián
    Kolima
    La mayoría de los libros, artículos, conferencias, talleres y seminarios que existen en el mercado están bas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Marketing de ciudades
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nu...
    No disponible

    23,50 €

Deusto en Librería Atlántica

  • Mito y medición
    Titulo del libro
    Mito y medición
    Card y Alan Krueger, David
    Deusto
    Una de las cuestiones de política económica más debatidas en los últimos tiempos ha sido la de la fijación...
    No disponible
  • Cerca del cliente
    Titulo del libro
    Cerca del cliente
    Wayland, Robert E. / Cole, Paul M. / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    29,36 €

  • Valoración de marcas
    Titulo del libro
    Valoración de marcas
    Salinas Fabbri, Gabriela
    Deusto
    No disponible

    19,85 €

  • 36 estratagemas para directivos
    Titulo del libro
    36 estratagemas para directivos
    Harro Von Senger
    Deusto
    6 Estratagemas para Directivos incluye una serie de poderosos aforismos chinos que describen el arte de la guer...
    No disponible

    19,95 €

  • El segundo de a bordo
    Titulo del libro
    El segundo de a bordo
    Bennet, Nathan / Miles, Stephen A.
    Deusto
    Como el segundo ejecutivo más importante de una compañía, el Chief Operations Officer (COO) juega un papel c...
    No disponible

    17,85 €