Google Analytics 4. Mide y vencerás

Google Analytics 4. Mide y vencerás

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441544116
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4411-6
Páginas:
448
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que  quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio. Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para acompañar al lector en un viaje por los senderos del dato. A través de múltiples ejemplos y casos prácticos, se presentan los diferentes informes y funcionalidades de Google Analytics 4. Este es un volumen para aprender y disfrutar del buen medir, concebido tanto para quienes comienzan a dar sus primeros pasos  con Google Analytics como para el profesional que trabaja a diario con la herramienta y necesita sacarle el máximo rendimiento. Actualizado con todas las novedades de Google Analytics 4, el presente  libro resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15  años. Una vida en torno a la analítica digital, con sus éxitos y fracasos.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Google Analytics. Mide y Vencerás
    Titulo del libro
    Google Analytics. Mide y Vencerás
    Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki / Barainca Fontao, Asier
    Anaya multimedia
    En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las emp...
    No disponible

    25,95 €

  • Data Analytics. Mide y Vencerás
    Titulo del libro
    Data Analytics. Mide y Vencerás
    Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki
    Anaya multimedia
    'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming)  'Data Analytics. Mide y Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €

Materia en Librería Atlántica

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • InfluenceráMarketing
    Titulo del libro
    InfluenceráMarketing
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como age...
    No disponible
  • La visión del cineasta. Las reglas de la composición cinematográfica y cómo romperlas
    Titulo del libro
    La visión del cineasta. Las reglas de la composición cinematográfica y cómo romperlas
    Mercado, Gustavo
    Anaya multimedia
    Esta edición completamente revisada y actualizada del clásico sobre composición cinematográfica brinda a lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €

  • Introducción a la informática. Edición 2012
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Edición 2012
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de nuestra vida diaria. Se encuentra c...
    No disponible

    10,50 €

  • AutoCAD 2000
    Titulo del libro
    AutoCAD 2000
    Rodríguez Vega, Jorge
    Anaya multimedia
    Este libro aborda, desde un punto de vista práctico, el aprendizaje del programa de diseño asistido por orden...
    No disponible

    13,80 €

  • Creación y diseño Web. Edición 2005
    Titulo del libro
    Creación y diseño Web. Edición 2005
    Valdés-Miranda Cros, Claudia / Rodríguez Alvarez, Enrique
    Anaya multimedia
    Internet ha cambiado de forma definitiva el concepto de comunicación audiovisual. Diseñar un sitio Web es un ...
    No disponible

    13,80 €