GROWTH HACKING

GROWTH HACKING. Supera el reto de crear productos digitales exponenciales

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541870
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4187-0
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

21,95 €

IVA incluido
Comprar

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial.
 
 El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de desarrollar mecánicas de Growth Hacking que no se basen en 'trucos', 'hacks' o 'ideas fantásticas' que solo algunos genios pueden concebir. A lo largo de este libro encontrarás metodologías probadas y basadas en el método científico, de manera que te servirán como guía paso a paso para poder  entender y ayudarte a desarrollar y potenciar tu producto digital sin  la necesidad de experimentar durante años. Arrancaremos estas páginas  con una completa introducción al Growth Hacking y sus conceptos más relevantes como paso previo a la descripción del Funnel de producto. Posteriormente, iremos desgranando cada una de las etapas de este Funnel, como son la activación, la retención, la adquisición y la captación y la fase de experimentación. Concluiremos esta guía exponiendo el proceso de integración del Growth Hacking en el organigrama una gran empresa.
 
 Este libro es para todos los públicos, el lenguaje es sencillo pero muy concreto, y contiene conocimientos profundos para que incluso aquellos que ya son profesionales del Growth puedan aprender nuevas metodologías o incluso desarrollar una nueva perspectiva. Si has leído  hasta aquí, significa que este libro te interesa, y permíteme recordarte que no existe mejor inversión que un libro interesante.

Materia en Librería Atlántica

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • La guía del community manager
    Titulo del libro
    La guía del community manager
    Mejía Llano, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no  estar presente en las redes sociales, ...
    No disponible
  • Inteligencia (artificial) para emprendedores
    Titulo del libro
    Inteligencia (artificial) para emprendedores
    Garde Sánchez, Jose Luis
    Anaya multimedia
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacand...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €

  • Fotografia nocturna y de larga exposición
    Titulo del libro
    Fotografia nocturna y de larga exposición
    Davis, Harold
    Anaya multimedia
    La noche es un universo inexplorado lleno de colores y texturas vibrantes, figuras y formas que pasan desaperci...
    No disponible
  • 3DS MAX 2012
    Titulo del libro
    3DS MAX 2012
    Venditti, Daniel Marcelo Sergio
    Anaya multimedia
    Hoy en día la tecnología 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad, en una película, en una págin...
    No disponible

    28,00 €

  • Excel 2000
    Titulo del libro
    Excel 2000
    Yebes López, Elvira
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €