GUIA BASICA DEL S

GUIA BASICA DEL S. amp;OP

Editorial:
Marge books
EAN:
9788410238985
Año de edición:
ISBN:
978-84-10-23898-5
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
00

24,10 €

IVA incluido
Comprar

Esta guía es una herramienta esencial para que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, implemente de forma eficiente un proceso de planificación de ventas y operaciones, conocido como S&OP. Este sistema de gestión busca alinear las áreas de ventas, operaciones y finanzas, asegurando la coherencia entre todos los departamentos de la  organización. El libro propone una metodología basada en datos, alejándose de decisiones apoyadas en intuiciones. Ofrece recursos para  elaborar previsiones de rentabilidad fiables y facilitar así la elaboración de planes estratégicos consistentes, reforzando la conexión entre las capacidades productivas de la empresa y los distintos escenarios del mercado. A través de infografías, casos prácticos y un cuestionario de autoevaluación, esta guía muestra de forma clara cada paso necesario para implantar con éxito el proceso S&OP. También expone la importancia de cada fase e introduce las ventajas concretas que conlleva su adopción. Siguiendo esta hoja de ruta, cualquier pyme puede beneficiarse del mismo enfoque que aplican las grandes compañías para optimizar la relación entre su

Marge books en Librería Atlántica

  • A practical approach to clinical arrhythmology
    Titulo del libro
    A practical approach to clinical arrhythmology
    MONT, L. / BRUGADA, J.
    Marge books
    The book is devoted to clinical arrhythmology and is written in a practical and understandable manner, intended...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • San Jorge, el Dragón y la Princesa
    Titulo del libro
    San Jorge, el Dragón y la Princesa
    LORMAN ROIG, JOSEP
    Marge books
    No disponible

    12,00 €

  • La Rambla
    Titulo del libro
    La Rambla
    PRATS PIJOAN, JOAN DE DEU
    Marge books
    No disponible
  • Algo de lo que aprendí en la vida
    Titulo del libro
    Algo de lo que aprendí en la vida
    PEREZ HERRERO, MARIANO
    Marge books
    Este libro reúne todos los conocimientos necesarios para tomar decisiones en el ámbito del diseño, la planif...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €

  • Estrategia = Ejecución
    Titulo del libro
    Estrategia = Ejecución
    Pijl, Jacques
    Marge books
    En la era digital, las organizaciones deben convertirse en agentes de disrupción si quieren sobrevivir. La con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €