Guía de gestión de proyectos

Guía de gestión de proyectos. Obtener beneficios perdurables a través de cambios efectivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750133
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-013-3
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La historia está llena de ejemplos de proyectos que han dañado a las organizaciones por estar mal dimensionados, mal planeados o, simplemente, por no llegar a tiempo. Desde los errores de funcionamiento del telescopio espacial Hubble ?con sus imágenes desenfocadas- hasta la demora en la finalización del estadio de Wembley, una de las mecas del fútbol inglés, podríamos citar muchos ejemplos de proyectos que, de alguna manera, han resultado en fracaso y han dejado maltrecha a más de una organización responsable de los mismos.
 La gestión efectiva de proyectos, coordinada con las prácticas empresariales habituales y la implicación de todos los interesados, es  crucial para el éxito del proyecto. Esta guía explica los principios y técnicas de la gestión de proyectos y como se vinculan al día a día de cualquier organización, a la vez que ayuda a las empresas a ofrecer  los mejores resultados en sus proyectos y a obtener beneficios en el tiempo a través del cambio efectivo.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • El hambre que viene
    Titulo del libro
    El hambre que viene
    Nº 2LABNFBN
    Roberts, Paul
    Ediciones b
    No disponible

    20,00 €

  • La antigua Roma en cincuenta monumentos
    Titulo del libro
    La antigua Roma en cincuenta monumentos
    Nº 10
    Roberts, Paul
    Desperta ferro
    El impacto que las ruinas monumentales de la antigua Roma tienen hoy sobre el visitante no pude ser sino pálid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,95 €

  • El fin del petroleo
    Titulo del libro
    El fin del petroleo
    Roberts, Paul
    Ediciones b
    No disponible

    5,95 €

Materia en Librería Atlántica

  • BRANDING CULTURAL
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • UNIV.TEXTOS/ANALISIS MICROECONOMICO
    Antiguo
    Titulo del libro
    UNIV.TEXTOS/ANALISIS MICROECONOMICO
    Segura Sánchez, Julio
    Alianza editorial
    Esta tercera edición, muy corregida respecto a las anteriores, presenta como principal novedad la inclusión d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    61,20 €

  • 38 OFICIOS PARA RECUERDO
    Antiguo
    Titulo del libro
    38 OFICIOS PARA RECUERDO
    FARO, SEBASTIAN
    Mira editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €

  • El pequeño libro del psicotrading
    Titulo del libro
    El pequeño libro del psicotrading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Alienta
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • ¿Inversión o pasión?
    Titulo del libro
    ¿Inversión o pasión?
    Nº 13
    Sancho-Arroyo, María
    Deusto
    Una guía amena para entender cómo funciona el mercado del arteEn 2019,  una tabla que una anciana tenía olvi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

Gestion 2000 en Librería Atlántica