Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas

Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641040
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-104-0
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

12,00 €

IVA incluido

Preguntas y respuestas. En torno a ellas se organiza esta guía, concebida como un instrumento de trabajo para el día a día de cualquier docente o investigador. La convergencia entre lo comunicativo, lo educativo y lo tecnológico ha generado una gran cantidad de cambios que afectan al desempeño profesional de comunicadores, profesores, investigadores, etc. Los temas para la reflexión y el debate son muchos: El rol del educador, el uso de Internet en el aprendizaje, los wikis y los weblogs ?educativos?, los videojuegos para ?aprender? y un sinfín de nuevos conceptos, enfoques,  herramientas y recursos. Son muchas preguntas que exigen muchas respuestas. Estas páginas son el resultado de un objetivo que siempre estará inacabado: Las preguntas ?por suerte? se renuevan, se reinventan? y, en definitiva, nunca nos abandonan. Nosotros, desde el Gabinete de Comunicación y Educación y desde nuestro Máster de Comunicación y Educación, seguiremos aprendiendo ?de? y ?con? ellas, con la ayuda de nuestros profesores, investigadores y alumnos. Intentando encontrar las mejores respuestas. Pero sin olvidar a Einstein: ?Lo importante es no dejar de hacerse preguntas?.

Materia en Librería Atlántica

  • Se'n va la recessió, la crisi es queda
    Titulo del libro
    Se'n va la recessió, la crisi es queda
    DURAN-PICH, ALFONS
    Angle
    Per més que ens venguin la moto parlant-nos de brots verds, caiguda del decreixement (concepte antológic), fa...
    No disponible
  • Macroeconomía internacional. II
    Titulo del libro
    Macroeconomía internacional. II
    Feenstra, Robert C.
    Reverte
    La globalización del los siglos XX y XXI, no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,00 €

  • El reinado de las marcas
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €

  • The LSP Method
     IBD
    Titulo del libro
    The LSP Method
    Michael Fearne
    Ibd podiprint
    Have you ever run a meeting and felt like you werenâÇÖt getting the best out of the people in the room? You ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,39 €

  • REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Nº 6118
    Clifton, Judith Catherine
    Lid
    Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, g...
    No disponible

    24,00 €

Uoc editorial en Librería Atlántica