GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL

GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL

Editorial:
Lid
EAN:
9788418952753
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18952-75-3
Páginas:
196
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital  pero no eres financiero ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital Es el momento de dar el siguiente paso y tomar el control de tu analítica digital. Con La guía práctica de analítica digital podrás consultar los indicadores claves de desempeño (KPI) fundamentales para poder aplicarlos desde la primera página; aprenderás las claves para monitorizar la rentabilidad real de tus acciones con el ROI y ROAS y a  diseñar tu cuadro de mandos definitivo. Una guía práctica y útil repleta de casos reales para medir paso a paso y con éxito tu estrategia de marketing digital: desde trabajar la estructura de costos y el beneficio digital, a fijar un precio óptimo para tu producto o servicio hasta entender y aplicar los KPI básicos y avanzados para mejorar la optimización, conversión y retención de la inversión digital. Una guía de consulta

Materia en Librería Atlántica

  • Las bicicletas de Amsterdam
    Titulo del libro
    Las bicicletas de Amsterdam
    Muñoz Cidad, Candido
    La catarata
    No disponible
  • La mente del estratega, 2 edición
    Titulo del libro
    La mente del estratega, 2 edición
    Ohmae Kenichi
    Mc graw hill interamericana
    El objetivo del libro es proporcionar una serie de indicaciones e ideas que puedan ayudar a desarrollar la ment...
    No disponible

    26,00 €

  • Proyectos y Estrategias de Investigación Social
    Titulo del libro
    Proyectos y Estrategias de Investigación Social
    Callejo Javier;Viedma Antonio
    Mc graw hill interamericana
    Introducir al conjunto de reglas que permiten una decisión óptima sobre qué investigación y, consecuentemen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,97 €

  • Las tasas de interés
    Titulo del libro
    Las tasas de interés
    Aftalion, Florin
    Fondo cultura economica (fce)
    Valioso breviario de consulta que ofrece definiciones y métodos de cálculo: qué es la prima del riesgo, la e...
    No disponible
  • RECERQUES 65
    Titulo del libro
    RECERQUES 65
    AA.VV
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

Lid en Librería Atlántica

  • El agua en España
    Titulo del libro
    El agua en España
    Lamela Martínez, Antonio
    Lid
    EL agua en España es una obra que entraña una profunda reflexión sobre  los estragos que provocan en el medi...
    No disponible
  • Háblame
    Titulo del libro
    Háblame
    Maseda, Maribel
    Lid
    No disponible
  • FÚTBOL FENÓMENO DE FENÓMENOS
    Titulo del libro
    FÚTBOL FENÓMENO DE FENÓMENOS
    Alcaide Hernández, Francisco
    Lid
    El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero no es sólo un juego, es un hecho social que levanta pasi...
    No disponible

    19,90 €

  • EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    Titulo del libro
    EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    SWYSTUN, JEFF
    Lid
    El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a t...
    No disponible
  • El consejo 2020
    Titulo del libro
    El consejo 2020
    Nueno Iniesta, Pedro
    Lid
    Tras muchos años de cierto inmovilismo o lento progreso, los consejos de administración se han convertido en ...
    No disponible