Hablar en público

Hablar en público

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568951
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7356-895-1
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una audiencia es muy gratificante. Pero esperamos con miedo el momento de presentarnos ante ella.
 
 Hablar ante un grupo es lo que más temen los conciudadanos de EE.UU. Es un pavor que atenaza a demasiadas personas y puede que a ti, lector  de este libro, te convenga averiguar qué miedos te frenan para hablar  en público, y en qué ocasiones te vas a ver forzado o casi obligado a  hacerlo. Se puede hablar en público en ocasiones muy diversas: dentro  o fuera de la empresa, en presentaciones profesionales, en la TV, ante periodistas...
 
 En lo profesional incluye:
 
 
 
 .Conferencias. Presentaciones.
 
 .Entrevistas en periódicos.
 
 .Apariciones en TV.
 
 .Ruedas de prensa.
 
 .Convenciones. Comités. Asambleas.
 
 .Demostraciones. Cenas de empresa. Inauguraciones.
 
 
 
 Y sin embargo es fácil dar el salto. Describir lo que tú o tu departamento o tu empresa estáis haciendo. Poder hacerlo de modo elegante y persuasivo, con convicción, es vital para cualquier persona. De ello depende muchas veces el reconocimiento de sus capacidades y su progresión como persona. Pero no se puede aprender a montar en bicicleta dando vueltas alrededor u observándola: hay que subir y exponerse a tropezones e incluso a alguna caída.
 
 Para ponerse al nivel que tú desees hacen falta dos cosas: Que te liberes de una creencia limitante: "Yo no sé hablar en público". Un cierto trabajo (Menos del que tú imaginas). Tu prestigio saldrá ganando.
 
 
 
 Índice
 
 Introducción.- La decisión.- Una conferencia.- Las bases teóricas.- Las ayudas.- El día D.- Otras ocasiones.- Epílogo.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €

  • Gestión del estrés
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Tecnologías que condicionan el periodismo
    Titulo del libro
    Tecnologías que condicionan el periodismo
    Ruiz Acosta, María José / Sobrados León, Maritza
    Logistica libromares, s.l.
    ES INDISCUTIBLE QUE LA EVOLUCIóN MEDIáTICA NO HABRIA SIDO POSIBLE SIN LA INCORPORACIóN DE NUEVAS TECNOLO-GIA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EDUCACION
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EDUCACION
    BISQUERRA ALZINA, RAFAEL / PEREZ GONZALEZ, JUAN CA
    Sintesis editorial
    En 1990 se propuso por primera vez en una revista científica una definición y un modelo teórico de inteligen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • LA AUTOMATIZACION EN LA COMPOSICION
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA AUTOMATIZACION EN LA COMPOSICION
    TONELLO, GIANFRANCO
    Edebe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €

  • Aprendo a pensar 8. Desarrollando mi inteligencia
    Titulo del libro
    Aprendo a pensar 8. Desarrollando mi inteligencia
    AA.VV
    Icce publicaciones
    Del nivel 0 (Infantil) al 8 (2º de ESO), esta colección es un completo  programa para enseñar a pensar y est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €

  • MÁS ESCUELA Y MENOS AULA
    Titulo del libro
    MÁS ESCUELA Y MENOS AULA
    Fernández Enguita, M.
    Morata editorial
    Decimos que vamos a hablar de educación y nos ponemos a hablar de la escuela. Es obvio, no obstante, que hay m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,89 €

  • Cómo enseñar una segunda lengua en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Cómo enseñar una segunda lengua en el siglo XXI
    Llamas Martínez, Isabel
    Octaedro ediciones
    En esta obra se hace una reflexión profunda de las razones que han propiciado la realidad que afrontamos los d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

Esic en Librería Atlántica

  • Los consumidores del siglo XXI
    Titulo del libro
    Los consumidores del siglo XXI
    Sole Moro, María Luisa
    Esic
    Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento d...
    No disponible
  • EL ROL DE MARKETING Y VENTAS
    Titulo del libro
    EL ROL DE MARKETING Y VENTAS
    Turletti, Pablo
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Derivada parcial es facil
    Titulo del libro
    Derivada parcial es facil
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Gestión por categorias
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible
  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €