Èl es el príncipe de la Cosa Nostra. Ella es la bruja que le roba el corazón.
Venesa Andersen nunca ha sido importante para nadie. Nunca fue importante para sus padres y no es importante para su tío, el gánster
que la acogió cuando murieron. Pero es astuta, hermosa, leal a su tío y no tiene tiempo para los escrúpulos morales. Cuando su prima vuelve a casa, a la ciudad costera del sur, llega con un hombre y Venesa se da cuenta de que solo él la ve tal como es.
Sin embargo, hay un problema: está fuera de su alcance.
Enzo Marino es un adinerado hombre de negocios por el día y príncipe mafioso por la noche. Es el Don más poderoso del nordeste, y no responde ante nadie que no sea su padre. Por eso, cuando este le ordena casarse, Enzo no se lo piensa dos veces.
Hasta que conoce a la prima de su prometida.
Venesa es todo lo que siempre ha querido sin saberlo, y lo embruja con su voz y sus curvas. Sin embargo, hace mucho que Enzo sabe que, para un hombre como él, la vida es mejor sin las cosas que desea.
Cuando los planes se van a pique y la tentación llama con su canto de sirena, los dos tendrán que decidir qué es más importante para ellos: el deber con sus familias o el amor prohibido que no deberían sentir.