Ideas de Economía de Conducta
 IBD

Ideas de Economía de Conducta

EAN:
9788412031867
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-120318-6-7
Páginas:
348
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
148
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)
Colección:
.

Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está la capacidad de elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta yace nuestro crecimiento y nuestra libertad. Viktor E. Frankl. Históricamente, las teorías económicas clásicas han considerado que el  ser humano asigna a cada bien un valor concreto (de tipo numérico) para poder compararlo con otro.La falsedad de estas teorías se puso de  manifiesto en la conducta financiera, porque eran incapaces de predecirla. Por eso la llamada economía del comportamiento aborda el estudio de la conducta humana en materia económica e introduce la noción de que en economía hay multitud de factores que influyen en la toma de decisiones (como el miedo a perder lo que es nuestro o valoraciones subjetivas de la probabilidad de que algo suceda). Facundo Manes, junto a Mateo Niro. El cerebro del futuro. ¿Cambiará la  vida moderna nuestra esencia?

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • Instrumentos de Marketing
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €

  • Design thinking
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • TEORIA MACROECONOMICA
    Antiguo
    Titulo del libro
    TEORIA MACROECONOMICA
    SARGENT, THOMAS J.
    Antoni bosch editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,22 €

  • Comunicación persuasiva en entrevistas de trabajo
    Titulo del libro
    Comunicación persuasiva en entrevistas de trabajo
    Arán Selvaggio, Georgina
    Uoc editorial
    La deseada capacidad de persuadir requiere impactar en los demás, conseguir no solo que presten atención a lo...
    No disponible
  • Introducción a la optimización de decisiones
    Titulo del libro
    Introducción a la optimización de decisiones
    Niño Mora, José
    Piramide
    En esta obra se presenta una selección de métodos y modelos esenciales  de optimización de decisiones basada...
    No disponible