Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades

Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades

Editorial:
Univ.internacional la rioja
EAN:
9788416602834
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-16602-83-4
Páginas:
290
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

28,95 €

IVA incluido

¿Cuántos centros educativos evalúan la competencia y el potencial de sus alumnos para personalizar su educación? ¿Cuántos identifican y analizan de manera periódica a sus alumnos más capaces? ¿Se perjudica el futuro de la sociedad cuando se desatiende el desarrollo del talento? La literatura sobre las altas capacidades y el desarrollo del  talento es abundante, pero no siempre resulta fácil conseguir que las  ideas fundamentales de este campo de estudio lleguen a la escuela, a los orientadores, a los legisladores o, desde luego, a las familias. Este es un libro sobre la diversidad más olvidada de todo el sistema educativo: los alumnos con alta capacidad, con alto rendimiento y con alto potencial. El profesor Pfeiffer plantea muchas posturas y concepciones diversas, las contrasta y las acepta o discute, aportando  una enorme cantidad de bibliografía. Con gran brillantez y claridad expositiva, este libro conforma un excelente manual para alumnos, profesores, orientadores y padres que contribuirá a mejorar el conocimiento sobre estos temas y a desechar algunos mitos perniciosos e injustos que siguen vigentes sobr

Materia en Librería Atlántica

Univ.internacional la rioja en Librería Atlántica

  • Running Lean
    Titulo del libro
    Running Lean
    Maurya, Ash
    Univ.internacional la rioja
    Vivimos una época sin precedentes en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos que nunca, ...
    No disponible

    21,50 €

  • Igualdad y diversidad en el aula
    Titulo del libro
    Igualdad y diversidad en el aula
    Cano de Pablo, Juan
    Univ.internacional la rioja
    Además de analizar conceptos fundamentales como los de diferencia, justicia, equidad, relativismo, dignidad o ...
    No disponible

    20,00 €

  • DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL EN EDUCACION INFANTIL
    Titulo del libro
    DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL EN EDUCACION INFANTIL
    Amaro Torres, Francisco
    Univ.internacional la rioja
    El objetivo principal de este manual, de carácter fundamentalmente práctico, es mostrar a los futuros maestro...
    No disponible

    20,00 €

  • Didáctica de las artes plásticas y visuales en Educación Infantil
    Titulo del libro
    Didáctica de las artes plásticas y visuales en Educación Infantil
    AA.VV
    Univ.internacional la rioja
    Pensado especialmente para trabajar la expresión y la percepción infantil, este manual sitúa al futuro maest...
    No disponible

    20,00 €

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Titulo del libro
    DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    Gonzalez Jara, David
    Univ.internacional la rioja
    El ser humano necesita encontrar explicaciones que den sentido a la realidad en la que vive, y la ciencia es un...
    No disponible

    20,00 €