Instituciones públicas conectadas

Instituciones públicas conectadas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643051
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-305-1
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

11,50 €

IVA incluido

Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. Â¿Que quieren ser útiles? Que lo demuestren doblemente. Es decir, que demuestren que hacen cosas por la ciudadanía y que demuestren también un esfuerzo de adaptación al ritmo, al lenguaje y a la velocidad propias de una sociedad en movimiento. Cuando todo va más rápido, el lenguaje tiende a la síntesis y el impacto emocional pasa a ser un recurso imprescindible para captar la atención del público, las instituciones no pueden mirar hacia otro lado y seguir (no)comunicando  como lo hacían hace un siglo o más allá. Comunicación en multimedia. Trabajo en red. Comunicación 2.0. Internet. Medios sociales. Y todo ello para mejorar los servicios (la utilidad) de las instituciones públicas a los ciudadanos. Porque no se trata de comunicar más sino de  hacerlo mejor, con planificación estratégica, economizando esfuerzos y apuntando con la máxima puntería a los objetivos marcados.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • ¿Te atrevés a soñar?
    Titulo del libro
    ¿Te atrevés a soñar?
    Hemmi, Matti
    Paidos
    ¿Alguna vez has soñado con construir tu propia casa, escribir tu primera novela, vivir en otro continente o a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • MASTER EN FINANZAS
    Titulo del libro
    MASTER EN FINANZAS
    AA.VV
    Profit
    Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar  con rigor los conceptos clave, fundam...
    No disponible

    24,95 €

  • Investigació de mercat. Una mirada integradora
    Titulo del libro
    Investigació de mercat. Una mirada integradora
    AA.VV
    Uoc editorial
    La investigació de mercat és molt més que preguntar a la gent el que espera d'una marca o un producte. Una m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • Dejemos de perder el tiempo
    Titulo del libro
    Dejemos de perder el tiempo
    Buqueras y Bach, Ignacio / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Dado que como decía Gandhi: "un minuto que pasa es irrecuperable" y que sin embargo malgastamos mucho tiempo d...
    No disponible

    19,90 €

  • Vincle afectiu i desenvolupament humá
    Titulo del libro
    Vincle afectiu i desenvolupament humá
    Sadurní, Marta
    Uoc editorial
    Cada any els nous estudiants de psicologia comencen els estudis amb l'afany, la majoria d'ells, d'entendre com ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €

Uoc editorial en Librería Atlántica