LA ARGUMENTACION PUBLICITARIA

LA ARGUMENTACION PUBLICITARIA

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437618043
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-1804-3
Páginas:
296
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

21,50 €

IVA incluido

Catedra en Librería Atlántica

  • El matrimonio de Raffaele Albanese
    Titulo del libro
    El matrimonio de Raffaele Albanese
    Accati, Luisa
    Catedra
    En lugar de un estudio sobre el matriarcado y las relaciones familiares, Accati opta por la narrativa para expo...
    No disponible

    18,00 €

  • Obra poética
    Titulo del libro
    Obra poética
    Nº 564
    Philips, Katherine
    Catedra
    Katherine Philips, que en su época gozaría de celebridad al ser considerada el apóstol de la amistad femenin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • La gran diferencia y sus pequeñas consecuencias... para las luchas de las mujeres
    Titulo del libro
    La gran diferencia y sus pequeñas consecuencias... para las luchas de las mujeres
    Amorós, Celia
    Catedra
    La autora de «Hacia una crítica de la razón patriarcal» y de «Tiempo de feminismo. Sobre feminismo, proyec...
    No disponible
  • Fausto
    Titulo del libro
    Fausto
    Marlowe, Christopher
    Catedra
    Christopher Marlowe (Cambridge, 1564) falleció a los veintinueve años dejando escritos siete dramas. Su vida ...
    No disponible
  • Impaciencia del corazón
    Titulo del libro
    Impaciencia del corazón
    Nº 03
    ZWEIG, STEFAN
    Catedra
    Poco antes de la Primera Guerra Mundial, un joven teniente de caballería austrohúngaro se ve involucrado en u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €