La caida de la publicidad y auge de las RRPP

La caida de la publicidad y auge de las RRPP

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787842
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-84-2
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

13,25 €

IVA incluido

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas  de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué: - La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad. - El enfoque de "big bang", defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP. - La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas. Audaz y asequible, La caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing.

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • El método Fábrika
    Titulo del libro
    El método Fábrika
    Asociación de Empresas de Guipuzkoa (ADEGI)
    Empresa activa
    El método FabrikaAlto rendimiento en cultura empresarial Una historia sobre lo que sucede en las empresas cuan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • LA CAJA
    Titulo del libro
    LA CAJA
    AA.VV
    Empresa activa
    Se trata de una nueva edición, revisada y ampliada del clásico de Empresa Activa: "La Caja". Este libro,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • No son cuentos chinos
    Titulo del libro
    No son cuentos chinos
    GARCÍA CRESPO, ÁNGEL
    Empresa activa
    No son cuentos chinosEl maravilloso circo empresarial! Se trata de una  divertida historia que reflexiona sobre...
    No disponible
  • JOBCRAFTING
    Titulo del libro
    JOBCRAFTING
    Varela, Belén
    Empresa activa
    El jobcrafting es una nueva metodología para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho más ...
    No disponible
  • Manual de uso de los NFT
    Titulo del libro
    Manual de uso de los NFT
    Quharrison, Terry
    Empresa activa
    Manual de uso de los NFTCómo crearlos, venderlos o invertir en ellos Este práctico manual sirve de guía para...
    No disponible