La ciencia del caos

La ciencia del caos. El Management y el Marketing en la era de las turbulencias

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750508
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-050-8
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de  la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma eficaz a las potenciales amenazas que  puedan surgir.Se suceden en el libro ejemplos de empresas resilientes  que navegan con éxito por las turbulencias, así como casos de bancarrotas y empresas desaparecidas que fueron incapaces de afrontar el caos que se les venía encima.El libro incluye, también, un sistema que le permitirá minimizar la vulnerabilidad y aprovechar las oportunidades. Un novedoso método cuyo propósito es renovar el sistema  de gestión para épocas de caos. Incluye, por ejemplo: ? Detección de las fuentes de la turbulencia a través del desarrollo de un sistema de  alerta temprana.? Respuesta al caos mediante la construcción de escenarios clave. ? Selección de estrategia en función de la priorización del escenario y de la actitud ante el riesgo.Práctico y convincente, La ciencia del caos es una lectura imprescindible para líderes empresariales que luchan por sobrevivir a la tormenta económica actual, al tiempo que buscan ser prósperos en las inevitables turbulencias del mañana.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Organícese
    Titulo del libro
    Organícese
    Pedler, Mike / Boydell, Tom
    Gestion 2000
    No disponible

    10,13 €

  • Cómo gestionar las quejas y reclamaciones
    Titulo del libro
    Cómo gestionar las quejas y reclamaciones
    Juan Ramón Mestres Soler
    Gestion 2000
    El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con...
    No disponible
  • Manual del Empowerment
    Titulo del libro
    Manual del Empowerment
    Terry Wilson
    Gestion 2000
    Desde hace algunos años muchas empresas han mejorado substancialmente sus niveles de excelencia gracias al Emp...
    No disponible
  • APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    Antiguo
    Titulo del libro
    APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    BIRD, POLLY
    Gestion 2000
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes ser...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Coaching, paso a paso
    Titulo del libro
    Coaching, paso a paso
    Leibling, Mike / Prior, Robin / Barrera Aguilera, Mariona
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €