La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

25,20 €

IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . ù Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . ù Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . ù Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en Librería Atlántica

  • Desarollo de aplicaciones para Windows 8.
    Titulo del libro
    Desarollo de aplicaciones para Windows 8.
    Novak, Istvan
    Anaya multimedia
    Si acaba de llegar al mundo del desarrollo, este manual es la mejor opción para aprender a utilizar Windows 8 ...
    No disponible

    57,50 €

  • Excel 2010
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Excel 2010 es la última versión de Microsoft Excel 2010, la hoja de cálculo más popular del mercado. Esta v...
    No disponible

    25,50 €

  • Buscar en la Red
    Titulo del libro
    Buscar en la Red
    Menning, Miguel
    Debolsillo
    No disponible

    4,99 €

  • P2p
    Titulo del libro
    P2p
    Martín Ibáñez, Eva Rosario / Marcelo Rodao, Juan Francisco
    Anaya multimedia
    Sencillo e inocente en apariencia, el mundo del intercambio de archivos está regido por varias redes y por dec...
    No disponible

    17,50 €

  • PHP 6
    Titulo del libro
    PHP 6
    Lecky-Thompson, Ed / Nowicki, Steven D. / Myer, Thomas
    Anaya multimedia
    PHP es la tecnología de código abierto que constituye la base fundamental de la mayoría de sitios y servidor...
    No disponible

    59,00 €

Anaya multimedia en Librería Atlántica

  • Nosotros, los programadores
    Titulo del libro
    Nosotros, los programadores
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    46,50 €

  • FrontPage 2000
    Titulo del libro
    FrontPage 2000
    Benítez Corbacho, Antonio
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €

  • Access 2002
    Titulo del libro
    Access 2002
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    Sin duda, el mundo de las bases de datos para PC tiene un líder: Microsoft Access. Como aplicación componente...
    No disponible

    25,90 €

  • Inspiración & naturaleza
    Titulo del libro
    Inspiración & naturaleza
    Cano, Marina
    Anaya multimedia
    MARINA CANO es cántabra, nacida en Santander. Cuenta con más 25 años de experiencia fotográfica y prestigio...
    No disponible
  • Redhat linux 6.2
    Titulo del libro
    Redhat linux 6.2
    Eibe García, Santiago
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,00 €