La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497849647
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-964-7
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
250
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

38,50 €

IVA incluido

Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales nove-dades en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial  de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre  los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación, para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y  cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de  investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles; y la comunicación corporativa  en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • MAQUINAS PREDICTIVAS
    Titulo del libro
    MAQUINAS PREDICTIVAS
    AA.VV
    Reverte management
    Cuando la Inteligencia Artificial se enmarca como predicción sencilla,  su extraordinario potencial se hace ev...
    No disponible
  • Libertad de emprender
    Titulo del libro
    Libertad de emprender
    Martínez Mondéjar, Daniel
    Lid
    El actual modelo económico en el mundo occidental se caracteriza por un sobredimensionamiento del Estado que h...
    No disponible

    24,00 €

  • ESTUDIO SOBRE LA REVOLUCION DEL FUTURO
    Antiguo
    Titulo del libro
    ESTUDIO SOBRE LA REVOLUCION DEL FUTURO
    FERNANDEZ HIDALGO, MARTIN
    Ediciones libertarias-prodhufi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,50 €

  • SOS
    Titulo del libro
    SOS
    Adan Mico, Pablo
    Sc libro
    El libro SOS tengo un jefe tóxico analiza el ambiente creado bajo este  perfil de gestor autocrático, egocén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • Psicología y técnica de la conversación de venta
    Titulo del libro
    Psicología y técnica de la conversación de venta
    Jan L. Wage
    Deusto
    "El objetivo de la venta es crear, profundizar, acrecentar y mantener relaciones productivas y duraderas con cl...
    No disponible

Gedisa editorial en Librería Atlántica

  • Introducción a la metafísica
    Titulo del libro
    Introducción a la metafísica
    Heidegger, Martin
    Gedisa editorial
    La insistente pregunta por el ser, su relación con la nada y con el ente, por su naturaleza última, por la le...
    No disponible

    18,90 €

  • Semiosis Social, La
    Titulo del libro
    Semiosis Social, La
    Veron, Eliseo
    Gedisa editorial
    No disponible

    17,50 €

  • La dificultad de vivir. T.1. Familia y sentimientos. El psicoanalisis y la preve
    Titulo del libro
    La dificultad de vivir. T.1. Familia y sentimientos. El psicoanalisis y la preve
    Dolto, Françoise
    Gedisa editorial
    El lector encontrará en el presente libro, escrito de modo directo y riguroso, unos textos destinados al públ...
    No disponible

    14,90 €

  • Mediacion En Empresas Familiares
    Titulo del libro
    Mediacion En Empresas Familiares
    Ortemberg, Osvaldo Daniel
    Gedisa editorial
    Mediación en empresas familiares es un minucioso análisis de los vínculos y la subjetividad de los integrant...
    No disponible
  • Común
    Titulo del libro
    Común
    Laval, Christian
    Gedisa editorial
    En su anterior libro La nueva razón del mundo, Christian Laval y Pierre Dardot explicaban como la sociedad act...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €