La cultura del crecimiento

La cultura del crecimiento. Cómo generar ambientes de trabajo más positivos y comprometidos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418308048
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18308-04-8
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Gestión del conocimiento

19,00 €

IVA incluido
Comprar

La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalidad de crecimiento en la cultura de cualquier organización orientada al progreso.áEn estas páginas encontraremos las claves de un concepto que está teniendo mucha fuerza entre los líderes de empresas y organizaciones: la denominada «cultura del crecimiento» que se basa en la importancia de fomentar el desarrollo creativo y motivar la participación activa de todas las personas de una organización (cualquiera que sea el puesto que ocupen o el rango que tengan), pues es garantía de progreso y crecimiento para todo el conjunto organizacional.ááEste libro pretende  fomentar la idea de la «mentalidad de crecimiento» en donde el foco está en descubrir el talento individual en pos del bien común, porqueála mentalidad trasciende a los individuos y, si se fomenta el pensamiento libre, se puede llegar a transformar un equipo y motivar avances, y al mismo tiempo ayudar a cada persona a alcanzar su máximo potencial.áCon este libro descubriremos, además, cómo esta idea ayudó a que la reconocida marca Patagonia se convirtiera en líder en su campo o cómo Satya Nadella pudo transformar Microsoft gracias a implementar estas ideas, entre muchos otros exitosos ejemplos.ááMary C. Murphy nos ayudará a crear entornos donde la gente quiera estar, donde todos puedan prosperar y alcanzar su potencial. En un mundo donde el éxito parece reservado para unos pocos elegidos, este libro revela un enfoque radicalmente diferente para crear organizaciones que  inspiren el aprendizaje, el crecimiento y el éxito en todos los niveles.áá

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • ¿Eres mi mamá?
    Titulo del libro
    ¿Eres mi mamá?
    Murphy, Mary
    Sm
    Un libro de cartón con solapas en el que un perrito va preguntando a diferentes animales si son su mamá. ...
    No disponible

    5,95 €

  • Sur de africa
    Titulo del libro
    Sur de africa
    Alan Murphy / Kate Armstrong / Matthew D Firestone / Mary Fitzpatrick / Michael Grosberg / Nana Luck
    Geoplaneta
    Sólo en este rincón del planeta se podrá sentir el abrumador silencio desde lo alto de una duna (en Sossusvl...
    No disponible

    33,00 €

  • Este soy yo
    Titulo del libro
    Este soy yo
    Murphy, Mary
    Sm
    No disponible

    7,25 €

  • Foley y Jem
    Titulo del libro
    Foley y Jem
    Mark Oliver; Mary Murphy
    Edicions brosquil (inactiva)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,30 €

  • Mis amigos
    Titulo del libro
    Mis amigos
    Murphy, Mary
    Sm
    No disponible

    7,25 €

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Madera de líder
    Titulo del libro
    Madera de líder
    Puig, Mario Alonso
    Empresa activa
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la person...
    No disponible

    10,25 €

  • Capitalismo consciente
    Titulo del libro
    Capitalismo consciente
    Mackey, John
    Empresa activa
    .Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. .Uno de los coautores es el fundador de la cadena "Whole...
    No disponible
  • La charca silenciosa
    Titulo del libro
    La charca silenciosa
    Piera Trius, Gustavo
    Empresa activa
    ¿Por qué las ranas dejaron de croar?Donde hay un porqué  hay un cómo.Si sabemos las razones...
    No disponible

    5,95 €

  • GESTIÓN TRANSNACIONAL
    Titulo del libro
    GESTIÓN TRANSNACIONAL
    TANGANELLI, DAVID
    Empresa activa
    .Autores de gran prestigio mundial. .Libro imprescindible para todo directivo que deba gestionar o coordin...
    No disponible
  • ¿Por qué consumimos?
    Titulo del libro
    ¿Por qué consumimos?
    Graves, Philip
    Empresa activa
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.&...
    No disponible

    5,95 €