La dimensión de lo invisible

La dimensión de lo invisible

Editorial:
Uab
EAN:
9788449044946
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-490-4494-6
Páginas:
78
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

14,00 €

IVA incluido
Comprar

La dimensión de lo invisible es la obra ganadora del XXXI Premio «Divendres Culturals» de 2014, convocado por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.
 
 La dimensión de lo invisible es un intento de diluirse en el ser mismo  del lenguaje. Por eso nos conduce, como un animal vacío, hacia los márgenes, un espacio abierto en plena transparencia. Los poemas que lo  configuran pretenden indagar en un conocimiento que es con frecuencia  incierto, inagotable y sesgado, pero ¿no es así, en el fondo, todo conocimiento y toda realidad? Se trata, en suma, de acariciar la verdad y no romperla. «Crear [...] lo que es ya ruina, duración; entrar no ya en el hoy, sino directamente en la memoria» (J. A. Valente). Y desvelar ese temblor que habita en el lugar exacto del misterio.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Uab en Librería Atlántica

  • SI L'OBLIT NO EM FALLA
    Titulo del libro
    SI L'OBLIT NO EM FALLA
    GAVALDA, ALBERT
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • PENSAR POR ENSAYOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XX
    Titulo del libro
    PENSAR POR ENSAYOS EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XX
    RóDENAS DE MOYA, DOMINGO
    Uab
    El ensayo es el más moderno de los géneros y el que da cauce al fervor  crítico propio de la modernidad. En ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Televisión de proximidad en Europa
    Titulo del libro
    Televisión de proximidad en Europa
    Moragas Spà, M. de;Garitaonandía, C.;López, B. (eds.)
    Uab
    Paralelamente al avance de la globalización de los medios, también se observa en Europa la expansión de múl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,45 €

  • Psicología y comunicación publicitaria
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • El catalán
    Titulo del libro
    El catalán
    Melchor, Vicent de;Branchadell, Albert
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €