LA EMPRESA EN ESPAÑA

LA EMPRESA EN ESPAÑA. OBJETIVO 2020

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426508
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2650-8
Páginas:
232
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Éste es mucho más que un libro. Se trata de una propuesta para el diálogo, de una invitación a generar un espacio de encuentro para debatir y consensuar una línea de actuación para nuestro país en los próximos años. Un consenso que nos permita afrontar con fortaleza los retos que nos esperan en el futuro a las empresas, la sociedad y las administraciones, y que nos van a interpelar como país.
 
 Vivimos inmersos en una realidad globalizada y cambiante en la que la empresa española debe competir y, para ello, necesita de todas las herramientas necesarias para poder hacerlo de manera eficiente. Innovación, internacionalización, captación de talento y un entorno favorable para el desarrollo de las empresas se convierten así en algunos de los grandes retos que las empresas y la sociedad ya están afrontando, y continuarán haciéndolo en un horizonte próximo como es el de 2020.
 
 La empresa en España: objetivo 2020 contiene ideas que han de servir de cimiento para construir un puente sólido que nos lleve hasta ese año tan cercano y a la vez tan lejano dada la velocidad a la que hoy sucede todo. De nuestra capacidad para crear conjuntamente dependerá gran parte de nuestro éxito como sociedad en un futuro lleno de incertidumbres.

Materia en Librería Atlántica

  • FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Hair, Joseph F. / Harrison, Dana E. / Ajjan, Haya
    Mc graw hill interamericana
    En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,93 €

  • CASOS DE GESTIóN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    CASOS DE GESTIóN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    CABRERA CáNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro incluye catorce casos prácticos en los que, a partir del análisis del comercio internacional en su v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Power Skills
    Titulo del libro
    Power Skills
    Castelar, Borja
    Empresa activa
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Lecciones de Historia Económica
    Titulo del libro
    Lecciones de Historia Económica
    Martin Martin Victoriano;Arribas Victoria;Cepeda Isabel;Estella Mª Concepción;Fernandez Rogelio;San Emeterio Nieves
    Mc graw hill interamericana
    En este manual, se dá, un peso específico a los principales acontecimientos económicos de la Historia de Esp...
    No disponible
  • Novelas Económicas de H. Martineau. Vol.II
    Titulo del libro
    Novelas Económicas de H. Martineau. Vol.II
    Nº 2
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    No disponible

Deusto en Librería Atlántica