La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161578
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-157-8
Páginas:
236
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

24,00 €

IVA incluido
Comprar

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,business angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención  ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principalesstartupsespañolas,  qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Gestión documental en las organizaciones
    Titulo del libro
    Gestión documental en las organizaciones
    Russo, Patricia
    Uoc editorial
    La gestión documental es un conjunto de actividades que permiten coordinar y controlar los aspectos relacionad...
    No disponible

    11,50 €

  • Diagnóstic en educació
    Titulo del libro
    Diagnóstic en educació
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Diagnóstic en Educació és una de les funcions principals dels professionals dedicats a l'orientació educ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,00 €

  • Comunicación y discurso
    Titulo del libro
    Comunicación y discurso
    Vítores González, Anna;Gil Juárez, Adriana
    Uoc editorial
    ¿Compartimos todas las personas una misma noción de lo que es la comunicación? El hecho de que nos comunicam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Vides apuntalades. 25 anys d'aluminosi al Turó de la Peira
    Titulo del libro
    Vides apuntalades. 25 anys d'aluminosi al Turó de la Peira
    de Andrés Creus, Laura
    Uoc editorial
    L'11 de novembre de 1990 un edifici del carrer Cadí, al Turó de la Peira de Barcelona, s'esfondra i causa un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,50 €

  • El vi
    Titulo del libro
    El vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    L'elaboració del vi és una mescla d'art i ciéncia. Amb segles de tradició, el procés s'ha perfeccionat, pe...
    No disponible