La excelencia del empresario como líder de servicio

La excelencia del empresario como líder de servicio

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849738
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4973-8
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Empresa y Gestión

25,50 €

IVA incluido
Comprar

La figura del empresario necesita ser valorada por nuestra sociedad. Para ello es imprescindible dar a conocer lo que significa ser empresario. Este libro refleja los testimonios de grandes empresarios de nuestro país, mostrando los entresijos de una profesión difícil que  no todo el mundo se atreve a desempeñar.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • ABOGACÍA Y MUJER
    Titulo del libro
    ABOGACÍA Y MUJER
    González Navarro, Myriam;Arribas García, María
    Tecnos
    Vocación de servicio, valores, inteligencia emocional, relacional, social, proactividad, resiliencia, esfuerzo...
    No disponible
  • Educa en positivo y lidera el cambio
    Titulo del libro
    Educa en positivo y lidera el cambio
    Tallón Burón, María del Pilar / González Navarro, Myriam / Albuja San Casiano, Mónica / Arribas Garc
    Tecnos
    Este libro tiene como misión ayudar a las personas a afrontar la incertidumbre y los cambios que estamos vivie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €

Materia en Librería Atlántica

Piramide en Librería Atlántica