La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas

La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas. Del confinamiento digital a la sociedad de la distancia

Nº:
50
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807414
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-741-4
Páginas:
406
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
UOCPress Comunicación

35,00 €

IVA incluido
Comprar

Este ensayo trata sobre la gran mediatización, la enorme intromisión tecnológica en la comunicación humana que, en forma de tsunami digital, ha transformado nuestra sociedad. Aborda el proceso de expropiación de nuestras vidas, que nos aleja de lo real y puede anular nuestra autonomía personal.
 Esta gran mediatización ha provocado un confinamiento digital que tiende a disolver la solidaridad humana y a implantar la sociedad de la distancia; que amenaza con degenerar nuestra democracia y someternos a los dictados del monopolio de las grandes compañías de internet. Como respuesta a estas amenazas, el autor propone: el desarrollo de una teoría crítica de la mediatización; promover la toma  de conciencia colectiva ante los medios; empoderar a la ciudadanía; y  fortalecer la democracia.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • APRENDRE A RELACIONAR-SE AMB INTERNET
    Titulo del libro
    APRENDRE A RELACIONAR-SE AMB INTERNET
    Nº 2
    Pérez Tornero, José Manuel
    Octaedro catalan
    Internet ha esdevingut un ampli espai de trobada que possibilita la connexió entre milions d'usuaris de tot el...
    No disponible
  • EL DESAFIO EDUCATIVO DE LA TELEVISION
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL DESAFIO EDUCATIVO DE LA TELEVISION
    Nº 2881
    JOSE MANUEL PEREZ TORNERO
    Paidos
    El presente libro sabe combinar la cr¡tica de la situación actual -al narcisismo televisivo- con la apuesta o...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €

  • Aprender valores con internet
    Titulo del libro
    Aprender valores con internet
    Nº 00
    Pérez Tornero, José Manuel
    Octaedro ediciones
    Internet se ha convertido en poco tiempo en una extensión del mundo físico y, gracias a la revolución que ha...
    No disponible
  • Viajar a través de los muros
    Titulo del libro
    Viajar a través de los muros
    Tejedor, Santiago / Pérez Tornero, José Manuel
    Editorial uoc
    La historia del ser humano podría ser una historia de murallas: la de Babilonia, la Gran Muralla china, la de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €

Materia en Librería Atlántica

  • Una cara manllevada
    Titulo del libro
    Una cara manllevada
    Galmés, Gabriel
    Quaderns crema
    Alguns personatges d El rei de la casa (la primera novel·la de Gabriel  Galmés) tenen avui trenta-cinc anys. ...
    No disponible
  • El último verano en Mayfair
    Titulo del libro
    El último verano en Mayfair
    Revay, Theresa
    Ediciones b
    En Londres, los Rotherfield tienen di¡ nero, poder y prestigio, pero la muerte del patricarca de la familia in...
    No disponible

    6,95 €

  • La marca
    Titulo del libro
    La marca
    Ísberg, Fríiða
    Random house
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • El magnesio, clave para la salud
    Titulo del libro
    El magnesio, clave para la salud
    Lajusticia Bergasa, Ana María
    Edaf editorial
    La alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • El año del milagro
    Antiguo
    Titulo del libro
    El año del milagro
    Nº 11
    Alfaya Bula, Javier
    Editorial bruño
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Cobertura digital de una campaña electoral
    Titulo del libro
    Cobertura digital de una campaña electoral
    Serrano, Pipo
    Uoc editorial
    Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que  la sobreinformación confunde y aturd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Medición y evaluación de la comunicación
    Titulo del libro
    Medición y evaluación de la comunicación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • El márqueting viral
    Titulo del libro
    El márqueting viral
    Sivera, Sílvia
    Uoc editorial
    Internet está canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica co...
    No disponible
  • Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad
    Titulo del libro
    Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad
    Cavaller, Victor
    Uoc editorial
    En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • Grafologia y ciencia
    Titulo del libro
    Grafologia y ciencia
    Puente, Mariluz
    Uoc editorial
    La grafología, al igual que las técnicas proyectivas, donde hay asimismo muchos puntos en común, se validan ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €