La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Deusto

19,95 €

IVA incluido
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €

Materia en Librería Atlántica

  • CORPUS Y OTROS CUENTOS (T)
    Antiguo
    Titulo del libro
    CORPUS Y OTROS CUENTOS (T)
    Nº 276
    MIRO, GABRIEL
    Castalia ediciones
    [Edición conmemorativa del 35 aniversario de la colección Clásicos Castalia, en formato mayor y encuadernada...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €

  • Los asesinos del emperador
    Titulo del libro
    Los asesinos del emperador
    Nº FB
    Posteguillo, Santiago
    Booket
    Edición especial 10º aniversario del inicio de la saga. 18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. ...
    No disponible

    9,95 €

  • EL SANTUARIO DE LA TIERRA
    Titulo del libro
    EL SANTUARIO DE LA TIERRA
    Paz Wells, Sixto
    Kolima
    Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • CLEOPATRA
    Titulo del libro
    CLEOPATRA
    Nº 1
    Gloris, Thierry;Gloris, Marie
    Yermo ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • Berlín Alexanderplatz
    Titulo del libro
    Berlín Alexanderplatz
    Nº 125
    Doblin, Alfred
    Edic.1984
    Obra épica, Berlin Alexanderplatz és la primera i única novel·la important sobre la gran ciutat en la liter...
    No disponible

Deusto en Librería Atlántica

  • ¿Adiós a la crisis?
    Titulo del libro
    ¿Adiós a la crisis?
    Hugh, Edward
    Deusto
    ¿Lo peor de la crisis ha pasado ya? La supuesta mejoría, ¿cuándo llegará a la economía real? ¿Los salari...
    No disponible
  • Boomerang
    Titulo del libro
    Boomerang
    Michael Lewis
    Deusto
    Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los  escenarios europeos donde más se ha n...
    No disponible
  • empresas que sobresalen
    Titulo del libro
    empresas que sobresalen
    collins, jim
    Deusto
    ¿Cómo pueden sobresalir las empresas?, ¿cuáles son las características  diferenciadoras universales que ha...
    No disponible

    19,95 €

  • Acceso total
    Titulo del libro
    Acceso total
    McKenna, Regis
    Deusto
    No disponible

    18,50 €

  • Experiential Marketing
    Titulo del libro
    Experiential Marketing
    Bernd H. Schmitt
    Deusto
    Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de e...
    No disponible

    12,00 €