La inversión financiera
Antiguo

La inversión financiera

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436811698
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1169-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
EMPRESA Y GESTION

22,50 €

IVA incluido
Comprar

El objetivo de esta obra es la presentación de una guía básica para la  toma de decisiones de inversión en los mercados financieros.Con un enfoque de marcado carácter divulgativo de fácil comprensión para cualquier lector, el libro se centra en la descripción y análisis de los principios generales que rigen los mercados y de las características y métodos de valoración de los principales activos financieros. Por ello, se examinan:Los principales indicadores macroeconómicos, por la importancia que tienen sobre la evolución general de los mercados y por determinar el marco de riesgo y rentabilidad de nuestras inversiones.Los distintos elementos que influyen sobre el beneficio de las empresas y la interpretación de la información facilitada por los estados financieros de las mismas.Las técnicas financieras y los principios teóricos que subyacen en la valoración de los activos financieros.Finalmente, se hace un repaso de  las características fundamentales de la amplia gama de activos financieros existentes y se realiza un estudio del instrumento financiero que más rápido desarrollo ha registrado en los últimos años: los derivados.

Materia en Librería Atlántica

  • LocaÇao Financeira (Leasing)
    Titulo del libro
    LocaÇao Financeira (Leasing)
    Valente, Rosado
    Minerva coimbra ediÇoes
    Aluguer de Longa Duração ...
    No disponible
  • Competir en la tercera ola
    Titulo del libro
    Competir en la tercera ola
    Hope, Jeremy / Hope, Tony / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €

  • Coaching empresarial
    Titulo del libro
    Coaching empresarial
    Nº 06
    Ballesteros Sánchez, Luis Ignacio
    Sintesis editorial
    "El coaching empresarial se ha extendido a lo largo de las últimas décadas como metodología para el desarrol...
    No disponible
  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • La empresa ante caos ¿Cómo gestionar el cambio?
    Titulo del libro
    La empresa ante caos ¿Cómo gestionar el cambio?
    Esteban Pardo Fernández
    Dossat
    El mercado y las empresas no son organizaciones o instituciones opacas, desconocidas. Están compuestas de pers...
    No disponible

    15,00 €

Piramide en Librería Atlántica