La Meta

La Meta. Un proceso de mejora continua

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-23526-7
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
OPERACIONES, PRODUCCION Y CALIDAD

26,95 €

IVA incluido
Comprar

La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del management en el mundo entero. Publicada hace cuarenta años, se ha convertido en uno de los clásicos de negocios más leídos. Un libro accesible al público en general, que va más allá del ámbito de la producción y puede utilizarse para gestionar cualquier empresa e incluso la vida personal. Alex Rogo es un director de fábrica que trabaja sin descanso para intentar mejorar el rendimiento. Su fábrica sufre graves problemas. Su  matrimonio también. Tiene noventa días para reconducir su empresa, de  otra forma, la compañía cerrará la fábrica y se perderán cientos de puestos de trabajo. Un encuentro casual con Jonah, su profesor de física de la universidad, le ayudará a salir de su forma convencional de pensar para encontrar la solución a sus problemas. La historia de la lucha de Alex por salvar su fábrica es algo más que una lectura compulsiva. Contiene un mensaje contundente para todos los  directivos y explica las ideas que sustentan la «Teoría de las Restricciones» (TOC -Theory of Constrains), desarrollada por Eliyahu M. Goldratt. Según Eliyahu M. Goldratt el objetivo de un individuo o de una organización no debe definirse en términos absolutos. Una buena fijación de una «meta» es la que te pone en el camino de la mejora continua. Perseguir un objetivo así requiere más de un avance. De hecho, requiere muchos. Cuarenta años después de la primera edición se publica de nuevo, incluyendo un artículo de Eliyahu M. Goldrat, «A hombros de gigantes»,  así como una introducción especial de la Dra. Efrat Goldratt-Ashlag, hija del autor. La Meta se ha traducido a 40 idiomas y ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. Ha sido incluido en la lista de los 25  libros de gestión más influyentes de la revista Time, y es citado con  frecuencia por reconocidos directivos como uno de sus títulos favoritos o de lectura obligada.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • CADENA CRÍTICA
    ebook
    Titulo del libro
    CADENA CRÍTICA
    ELIYAHU M. GOLDRATT
    Profit editorial
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade ese...

    14,99 €

  • La meta
    Titulo del libro
    La meta
    Goldratt, Eliyahu M. / Cox, Jeff
    Diaz de santos
    No disponible

    28,00 €

  • LA CARRERA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA CARRERA
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    Taular
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,42 €

  • NO ES CUESTIÓN DE SUERTE
    Titulo del libro
    NO ES CUESTIÓN DE SUERTE
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    20,90 €

  • CADENA CRÍTICA
    Titulo del libro
    CADENA CRÍTICA
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

Profit en Librería Atlántica

  • LOS CUATRO ESCALONES
    Titulo del libro
    LOS CUATRO ESCALONES
    Collell, Jordi
    Profit
    Martín vuelve al pueblo de su infancia tras unos años en Estados Unidos. La realidad que se encuentra es tal ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Soy marca
    Titulo del libro
    Soy marca
    Díaz Iglesias, Luis Javier
    Profit
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de compa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES
    Amat, Oriol;Aguilá, Santiago;Marín, Quico
    Profit
    Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGÍA
    Titulo del libro
    SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGÍA
    AA.VV
    Profit
    Las Administraciones españolas han utilizado, desde el siglo XIX, fórmulas de colaboración público-privada ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • THE HUMAN BRAND
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €