LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR

LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR. La marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer..

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560860
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-086-0
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

29,90 €

IVA incluido

Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencias de sus audiencias relevantes. Con prólogo de José Luis Bonet.

Materia en Librería Atlántica

Lid en Librería Atlántica

  • Innovación en tiempos de crisis
    Titulo del libro
    Innovación en tiempos de crisis
    Trompenaars, Fons / Hampden-Turner, Charles
    Lid
    Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner exploran la creatividad y la  innovación como fuente de ideas para f...
    No disponible
  • El libro de los diagramas
    Titulo del libro
    El libro de los diagramas
    Duncan, Kevin
    Lid
    En muchos casos encontramos difícil expresar ideas o solucionar problemas a través de las palabras. Sin embar...
    No disponible
  • Transparencia pública.
    Titulo del libro
    Transparencia pública.
    BOTE ALVAREZ-CARRASCO, Valentín / GARCÉS SANAGUSTÍN, Mario / GARCIA MIRANTES, Andrés / MARIN COZAR, Miguel
    Lid
    Transparencia pública explora una nueva forma de gestión pública orientada hacia la evaluación de resultado...
    No disponible

    19,90 €

  • Hogares compartidos
    Titulo del libro
    Hogares compartidos
    Macías Valle, Olvido
    Lid
    El acogimiento en familia ajena es todo un desconocido. Solo aparece ante la opinión pública cuando surge un ...
    No disponible
  • PEGAR Y PEGAR
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible