La pedagogía de la presencia. Tecnologías digitales y aprendizaje-servicio

La pedagogía de la presencia. Tecnologías digitales y aprendizaje-servicio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166351
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-635-1
Páginas:
172
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Mientras que una parte de la filosofía de la educación concebíala pedagogía como una reproducción de la realidad, la pedagogía de la presencia la interpreta como un proceso de reajuste del sujeto de la experiencia: es quien aprende quien produce su propia presencia. Esta presencia nos permite observar, analizar y aceptar que el conocimiento  se origina como un elemento sistematizado, consecuencia del análisis sobre la condición humana y mediatizado por la sociedad y la cultura. Mentalidad, presencia e intervención se articulan para describir la disciplina pedagógica, ofreciendo a las personas interesadas en la educación ejes de actuación para responder a las exigencias educativas  que la sociedad nos exige. Con este libro aprenderás sobre: pedagogía  de la presencia; acontecimiento; acompañamiento; educación ética; intervención pedagógica; método pedagógico; principios de educación; filosofía de la educación; práctica educativa; teoría educativa; tecnologías; aprendizaje-servicio; transformación educativa

Materia en Librería Atlántica

  • Gestión de patrimonios Wealth
    Titulo del libro
    Gestión de patrimonios Wealth
    Lucas, Stuart E.
    Profit
    Gestión de patrimonios "Wealth" (edición original de la Wharton School  Publishing), aborda muchas preocupaci...
    No disponible

    38,95 €

  • Microeconomía
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Katz Michael / Rosen Harvey / Morgan Wyn
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    51,50 €

  • Psicoeconomía de la vida cotidiana
    Titulo del libro
    Psicoeconomía de la vida cotidiana
    Paolo Legrenzi
    Critica
    ¿Cómo actúa nuestra mente cuando ha de enfrentarse a cuestiones que tienen que ver con el dinero, los ahorro...
    No disponible
  • Cómo monetizar las redes sociales
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Descubre tus fortalezas 2.0
    Titulo del libro
    Descubre tus fortalezas 2.0
    Rath, Tom
    Reverte management
    ¿Tienes la oportunidad de utilizar tus fortalezas cada día Gallup presenta la nueva versión mejorada de su p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Uoc editorial en Librería Atlántica