La prensa y los electores

La prensa y los electores. El mito de la influencia

Editorial:
Universidad pais vasco
EAN:
9788483733028
Año de edición:
Materia
CIENCIAS
ISBN:
978-84-8373-302-8
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

10,22 €

IVA incluido
Comprar

Este libro es el resultado de una investigación sobre la paradoja que se produce en la sociedad vasca: la abrumadora hegemonía de la prensa no nacionalista entre un público que da su voto, mayoritariamente, al nacionalismo. El análisis sobre la disociación del comportamiento ciudadano, tan diferente ante el quiosco y ante la urna, arroja datos que cuestionan el debatido mito de la influencia de los medios; profundiza en los hábitos y motivaciones de los lectores, subraya una capacidad crítica y una autonomía ideológica que contradice la facultad y la intencionalidad, obsesivamente esgrimida por los políticos, de manipulación de la prensa.

Materia en Librería Atlántica

Universidad pais vasco en Librería Atlántica