La recerca en comunicació. Qué hem de saber? Quins passos hem de seguir?

La recerca en comunicació. Qué hem de saber? Quins passos hem de seguir?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881579
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-157-9
Páginas:
206
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

El llibre que teniu a les mans explica els passos que s'han de seguir en iniciar un treball de recerca, entenent la metodologia científica com un procés global. Al mateix temps es donen una série de claus i orientacions práctiques per a la realització d'un bon treball de recerca en el camp de la comunicació. Per tot plegat, en el llibre també es contemplen les principals tradicions i escoles de coneixement  en l'ámbit de la l'estudi de la comunicació mediática. S'han tractat alguns dels camps d'estudi més fructífers, com són, per exemple, la comunicació política, l'opinió pública o els estudis de recepció. Finalment, els autors assenyalen les fites més importants en la história de la recerca comunicativa, fent esment a alguns estudis exemplars.

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • FETICHISMOS VISUALES
    Titulo del libro
    FETICHISMOS VISUALES
    Canavacci, Massimo
    Uoc editorial
    Este libro aborda las mutaciones del fetichismo clásico derivadas de la expansión de los fetiches visuales co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Un lugar en el mundo. El cine latinoamericano del siglo XXI en 50 películas
    Titulo del libro
    Un lugar en el mundo. El cine latinoamericano del siglo XXI en 50 películas
    Nº s/n
    Guillot Hevia, Eduardo
    Uoc editorial
    Pese al importante papel que desempeñó en el contexto internacional durante el siglo pasado, al cine latinoam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • Branding de comunidades
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Manual de campaña electoral
    Titulo del libro
    Manual de campaña electoral
    Nº 743
    Peytibi, Xavier
    Uoc editorial
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secret...
    No disponible
  • Poder absoluto. Las 50 películas esenciales sobre política
    Titulo del libro
    Poder absoluto. Las 50 películas esenciales sobre política
    Prieto, Pep
    Uoc editorial
    A lo largo de su historia compartida, cine y política han mantenido una relación muy estrecha, que va de la m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €