La verdadera historia de twitter

La verdadera historia de twitter

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752779
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-277-9
Páginas:
344
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación en Silicon Valley. Su inicio sólo  representa uno más de entre las muchas pequeñas empresas tecnológicas  que acaban consiguiendo un éxito desmesurado: un grupo de jóvenes programadores fundan una empresa con la esperanza de hacerse ricos y cambiar el mundo. Y lo consiguen. Pero Twitter no se constituyó de la manera que se nos ha hecho creer. Más bien es al contrario, fue una historia de traición, de inversores despiadados y de luchas de poder que acabaron con la expulsión de los fundadores de Twitter, de directores ejecutivos, empleados, inversores y de miembros del consejo. Este bestseller, escrito por el periodista de The New York Times Nick Bilton y que en pocas semanas ha alcanzado los primeros puestos de las listas estadounidenses, relata todas las artimañas de esta trama que tuvo como objetivo saborear la fama, la infl uencia, el  poder y el dinero, y defi ne a una generación en la que los ingenieros de software se han convertido en celebridades de fama mundial.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Control presupuestario
    Titulo del libro
    Control presupuestario
    Joan Maria Amat Salas;Pilar Soldevila Garcia
    Gestion 2000
    Por esta razón, el control presupuestario se ha convertido en un instrumento esencial para la dirección de la...
    No disponible
  • Gestión del estrés
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Janelle Barlow
    Gestion 2000
    En este libro encontrará las soluciones para sus problemas de esttés. Le enseñará a entender las señales q...
    No disponible
  • V de vulnerable:vida fuera zona de confort
    Titulo del libro
    V de vulnerable:vida fuera zona de confort
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin eilustrado por Hugh...
    No disponible
  • Cómo triunfar en una multinacional
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en una multinacional
    Triola, Albert
    Gestion 2000
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Aprenda los secretos del marketing
    Titulo del libro
    Aprenda los secretos del marketing
    B. Davies
    Gestion 2000
    En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable...
    No disponible