LAMPARA MAGICA, LA
Antiguo

LAMPARA MAGICA, LA

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787002
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-00-2
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

12,50 €

IVA incluido
Comprar

¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos hasta obtener los mejores  resultados La importancia de ponerse metas fue una de las conclusiones que destacó un famoso estudio realizado en la Universidad  de Stanford en los años veinte. Se hizo un seguimiento de 1.500 niños  superdotados para investigar la relación entre la inteligencia y los posteriores logros en la vida. El estudio reveló que junto con la perseverancia y la confianza en s¡ mismo, una de los rasgos más importantes para tener éxito era la tendencia a fijarse metas.La lámpara mágica le ofrece un camino en esa dirección mostrándole cómo lograr que la consecución de sus objetivos le resulte más fácil y estimulante. El truco es muy sencillo, se trata de conectar nuestros deseos con nuestros objetivos. Los deseos tienen la fuerza de las emociones, dan la libertad de soñar y el poder para hacerlos realidad.  Reformule sus objetivos para darle la fuerza de los deseos y convertirá su vida en una excitante aventura.

Materia en Librería Atlántica

Empresa activa en Librería Atlántica

  • Amplitud (Range)
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Nº 3G
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos e...
    No disponible
  • Resposabilidad social corporativa competitiva
    Titulo del libro
    Resposabilidad social corporativa competitiva
    Rovira, Cristian
    Empresa activa
    .Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. .Destinado a convertirse en ...
    No disponible
  • Inteligencia ejecutiva
    Titulo del libro
    Inteligencia ejecutiva
    Nº 3N
    MENKES, JUSTIN
    Empresa activa
    ¿Qué distingue a un ejecutivo brillante del resto de miembros de su equipo Un error muy común consiste en as...
    No disponible

    13,50 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos "Prohibido quejarse" o "El bus de la energía", entre ot...
    No disponible
  • DEEP VALUE
    Titulo del libro
    DEEP VALUE
    Nº 39
    Carlisle, Tobias
    Empresa activa
    La inversión en acciones tiene sus bemoles y nadie mejor que el inversor Tobias Carlisle para explicarnos cóm...
    No disponible