Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Páginas:
364
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

38,00 €

IVA incluido
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Materia en Librería Atlántica

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Jesús Lizcano Alvarez
    Gestion 2000
    La presente obra constituye un manual de contabilidad empresarial cuya  consulta puede contribuir a la comprens...
    No disponible

    39,95 €

  • Manual de fusiones y adquisiciones de empresas
    Titulo del libro
    Manual de fusiones y adquisiciones de empresas
    Sebastian Quetglas, Rafael
    La ley
    Este trabajo surge del esfuerzo de un nutrido grupo de juristas para tratar, bajo el paraguas de una obra colec...
    No disponible

    162,00 €

  • SEO Power
    Titulo del libro
    SEO Power
    Giorgio, Taverniti
    Hoepli
    No disponible
  • Gestión de la tesorería
    Titulo del libro
    Gestión de la tesorería
    López, F. / Soriano, Nuria
    Libros de cabecera
    La gestión de la tesorería tiene una gran importancia en las empresas,  en especial en tiempos de crisis, cua...
    No disponible

    18,00 €

  • Simulación para ciencias sociales
    Titulo del libro
    Simulación para ciencias sociales
    Gilbert Nigel / Troitzsch Klaus
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    35,76 €

Uoc editorial en Librería Atlántica