Lean Retail

Lean Retail. El arte y la práctica de los negocios ágiles

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942540
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-54-0
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,85 €

IVA incluido
Comprar

El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. Ahora, por encima de todo, necesitamos flexibilidad, y las metodologías ágiles se presentan  como una oportunidad. La agilidad permite rectificar y cambiar las prioridades y requerimientos según los resultados obtenidos durante el  desarrollo del proyecto, al mismo tiempo que mejora la experiencia de  los clientes al estar en constante contacto con ellos.
 Con este libro puedes aprender cómo sacar el máximo partido a las metodologías Lean, Agile y Lean Startup en el ámbito del retail. En concreto, Agile es una fórmula para el desarrollo de proyectos que necesitan rapidez y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente, enfocada siempre a resultados.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    ¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligac...

    4,99 €

  • VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que ...

    6,99 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ebook
    Titulo del libro
    CONVENCER Y PERSUADIR
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultado...

    6,99 €

  • Customer experience
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Customer experience
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €

Materia en Librería Atlántica

Profit en Librería Atlántica