LEO, JUEGO Y APRENDO

LEO, JUEGO Y APRENDO

Editorial:
Cliper
EAN:
9788416931897
Año de edición:
Materia
LITERATURA INFANTIL: DE 0 A 12 A?OS
ISBN:
978-84-16931-89-7
Páginas:
72
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
211
Alto:
290
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ROMPE RALPH

11,95 €

IVA incluido

El álbum de la película Ralph Rompe Internet con actividades educativas que ayudan y fomentan la comprensión lectora: ípara lectores intrépidos! íEl wi-fi ha llegado a la Estación Central de Juegos! Pero Sugar Rush, el juego de Ralph y Vanéllope, no se conecta.  Con la ayuda de Repara-Felix Jr. y la Sargento Calhoun los pilotos van logrando salir; pero Ralph y Vanéllope no se rinden: buscarán por todas partes la solución al problema. ¿Serán capaces de encontrar la manera de conectarse al mundo de Internet? ¿Y podrán salir vivos del intento? Lee la historia, completa los juegos y diviértete aprendiendo. íSólo para lectores intrépidos!

Materia en Librería Atlántica

  • Trineo de Papá Noel
    Antiguo
    Titulo del libro
    Trineo de Papá Noel
    Eaton, Kait
    Macmillan
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,00 €

  • COMO SE HACE?
    Titulo del libro
    COMO SE HACE?
    NOWORDBOOKS
    Nowordbooks scp
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • LA MÀSCARA QUE ESCOPIA FOC
    Titulo del libro
    LA MÀSCARA QUE ESCOPIA FOC
    Nº 2
    Brezina, Thomas
    Cruilla
    Els amics de la Penya dels Tigres fan un viatge a una illa deserta per  visitar el famós actor Sam Pomkin, per...
    No disponible

    9,95 €

  • ¿Donde está Wally?
    Titulo del libro
    ¿Donde está Wally?
    Handford, Martin
    Ediciones b
    Hace 25 años, Martin Handford inició la serie ¿Dónde está Wally? publicando un libro que invitaba al públ...
    No disponible

    16,00 €

  • Sangre de monstruo III
    Titulo del libro
    Sangre de monstruo III
    Stine, R. L.
    Ediciones b
    No disponible

    4,77 €

Cliper en Librería Atlántica