Liderazgo de marca

Liderazgo de marca

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422883
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2288-3
Páginas:
384
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones  de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation
 "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School.
 ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Materia en Librería Atlántica

  • El márqueting
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Marx reloaded
    Titulo del libro
    Marx reloaded
    Postone, Moishe
    Traficantes de sueños
    Qu? es lo que nos permite dar cuenta de los actuales procesos de cambio y de transici?n? ?Es que nuestras socie...
    No disponible
  • El amor en tiempos de cólera...economía
    Titulo del libro
    El amor en tiempos de cólera...economía
    González Faus, José Ignacio
    Khaf ediciones
    En esta situación de crisis que vivimos, ¿tiene cabida hablar de amor,  de prójimo, de Dios...? El profesor ...
    No disponible

    14,85 €

  • EL PROYECTO
    Titulo del libro
    EL PROYECTO
    Villalobos Francisco
    Formacion alcala
    Aquí inicia tu aventura, querido emprendedor. Muchas de estas páginas tendrás que arrancarlas, en otras escr...
    No disponible
  • Ise essentials of marketing analytics
    Titulo del libro
    Ise essentials of marketing analytics
    F.Hair, Joseph / E.Harrison, Dana / Ajjan, H
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

Deusto en Librería Atlántica