LÍDERES Y MILLENNIALS

LÍDERES Y MILLENNIALS. Un meeting point de generaciones

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431332563
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-313-3256-3
Páginas:
202
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS IESE

13,00 €

IVA incluido
Comprar

Somos impacientes; necesitamos entender, y que nos empiecen a explicar  cuanto antes que ciertas cosas llevan su tiempo. Somos capaces de perseguir objetivos muy ambiciosos si "nos los creemos", pero necesitamos ayuda para poder digerir y gestionar las frustraciones que  forman parte del camino. Quizás podamos parecer un poco soberbios por  nuestra osadía, pero la realidad es que valoramos tremendamente la experiencia, y aunque no lo parezca, queremos escuchar. Es más, necesitamos mucha comunicación, ya que apreciamos el feedback sincero y continuo, que nos ayuda a crecer cada día».
 
 (Del prólogo: De millennials a millennials,
 de Nacho Vidri, 26 años, fundador de POMPEII).
 
 
 La primera parte aborda los rasgos que les caracterizan, la influencia  de la tecnología en sus relaciones personales, sociales y empresariales, y el modo cabal de dirigirlos; la segunda despliega tres casos reales de meeting point de las generaciones; en la tercera,  el autor apuesta por un humanismo que sitúa a la persona en el centro  del escenario, y que le ha guiado como el hilo de Ariadna ayudó a Teseo a salir del Laberinto de Creta antes de ser devorado por el temible Minotauro. En nuestros días no hay otro Minotauro que la confusión.
 Guido Stein es Profesor Ordinario del IESE, Director Académico del Executive MBA de Madrid y Director del Área de Negociación. Es partner  de Inicia Corporate, compañía de M&A y Corporate Finance, y asesora a  propietarios, miembros de comités de dirección de empresas y equipos directivos. Es miembro de la International Academy of Management y del  Interna-tional Advisory Board MCC (Budapest). Entre los libros del profesor Stein se encuentran: And Now What?; Managing People and Organizations: Peter Drucker's Legacy; CEO: carrera y sucesión. Escalando la cima; El arte de gobernar según Peter Drucker; La aventura del liderazgo; Dirigir en tiempos de incertidumbre; Éxito y fracaso en la nueva economía; Cambiar o no cambiar: esa es la gestión;  Kardinaltugenden effektiver Führung publicado por Peter Drucker; Dirigir Personas: La Madurez del Talento; Claves de la negociación colectiva: de la teoría a la realidad; Liderando con la retribución. Ha creado el primer MOOC (Massi-ve On Line Open Course) en la plataforma Coursera sobre DIRIGIR PERSONAS, con 27.000 seguidores. Sus  investigaciones actuales se centran en la rotación no de-seada de la Alta Dirección, las decisiones y negociación, liderazgo y poder; y los  pro-cesos de aterrizaje en un nuevo puesto.
 Miguel Martín es asistente de investi-gación en el IESE. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y master en Finanzas

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • Ceo, carrera y sucesión. escalando a la cima
    Titulo del libro
    Ceo, carrera y sucesión. escalando a la cima
    Pin, José R.;Stein, Guido
    Pearson-prentice hall
    La ascensión a la cima de una empresa conlleva muchos riesgos pero es una apasionante aventura. Antes de empez...
    No disponible

    21,95 €

  • Decisión y acción
    Titulo del libro
    Decisión y acción
    Stein,Guido
    Mc graw hill interamericana
    Todos podemos decir hoy que hemos vivido mucho en poco tiempo: una terrible pandemia mundial, varias crisis eco...
    No disponible

    18,72 €

  • La aventura del liderazgo
    Titulo del libro
    La aventura del liderazgo
    Guido Stein Martinez
    Gestion 2000
    Para caminar en línea recta, primero hay que inclinarse hacia un lado,  y después, hacia el otro, aconseja un...
    No disponible
  • Exito y fracaso en la nueva economía
    Titulo del libro
    Exito y fracaso en la nueva economía
    Stein, Guido
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €

  • ¿Y ahora qué?
    Titulo del libro
    ¿Y ahora qué?
    Stein, Guido
    Addison wesley
    Aterrizar en un nuevo puesto provoca un contraste inevitable entre:  -lo que se creía o presuponía que u...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • ¿Cuánto vale
    Titulo del libro
    ¿Cuánto vale
    De la Hoz, Cecilia / Rasero, Elena
    Lid
    Esta obra magna analiza la impresionante evolución de la economia valenciana durante el último siglo con una ...
    No disponible

    19,90 €

  • La pobreza en Barcelona en los años del Big crap (2008-2014)
    Titulo del libro
    La pobreza en Barcelona en los años del Big crap (2008-2014)
    Martínez, Jesús
    Uoc editorial
    El Big Crap es el poder económico que se escapa del control político, una fuerza que no ha dejado de crecer m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • NEUROMARKETING
    Titulo del libro
    NEUROMARKETING
    DIOTTO, MARIANO
    Hoepli
    Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al  tema, conocer las bases culturales de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Parece dificil,¡pero no lo es!
    Titulo del libro
    Parece dificil,¡pero no lo es!
    ANGEL LLACER
    Alienta
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcerofrece de forma sencilla, directa y divertida suvisión de d...
    No disponible

    5,95 €

  • Empresas TOP para trabajar 2008
    Titulo del libro
    Empresas TOP para trabajar 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    Empresas TOP para trabajar 2008 constituye una guía de gran utilidad tanto para los licenciados a punto de ini...
    No disponible

Eunsa en Librería Atlántica