Los medios después de internet

Los medios después de internet

Nº:
359
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647004
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9064-700-4
Páginas:
165
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia  en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como  nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de  un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los  protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • MUNDO TWITTER
    ebook
    Titulo del libro
    MUNDO TWITTER
    JOSÉ LUIS ORIHUELA
    Alienta editorial
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de que u...

    9,35 €

  • Mundo Twitter
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible
  • Culturas digitales
    Titulo del libro
    Culturas digitales
    Orihuela, José Luis
    Eunate
    Todas las revoluciones mediáticas generan una mitología y se venden socialmente como una promesa, que suele r...
    No disponible
  • Introducción al diseño digital
    Titulo del libro
    Introducción al diseño digital
    Orihuela Colliva, José Luis / Santos Pascualena, María Luisa
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,00 €

  • La revolución de los blogs
    Titulo del libro
    La revolución de los blogs
    José Luis Orihuela
    Esfera de los libros
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • YO, EL INTRUSO
    Antiguo
    Titulo del libro
    YO, EL INTRUSO
    VALLEJO-NAGERA, JUAN ANTONIO
    Planeta-de agostini
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Tiempo inmemorial (AdN)
    Titulo del libro
    Tiempo inmemorial (AdN)
    Barry, Sebastian
    Alianza
    Del autor de Días sin final, una novela que explora el amor, la memoria y los viejos secretos enterradosEl pol...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • El maestro de Auschwitz
    Titulo del libro
    El maestro de Auschwitz
    Nº S;N
    Kraus, Otto B.
    Rocabolsillo
    UNA DESGARRADORA NOVELA SOBRE LOS NIÑOS DE AUSCHWITZ. BASADA EN LA HISTORIA REAL DE UN SOBREVIVIENTE DE AUSCHW...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • La seduccion de marco antonio
    Titulo del libro
    La seduccion de marco antonio
    Nº 2BOLZBLZ
    George, Margaret
    Zeta bolsillo
    Tras la muerte de César, Cleopatra vuelve a Egipto, donde acabará reponiéndose de la pérdida de su amado. L...
    No disponible

    3,00 €

  • La conjura de los necios
    Titulo del libro
    La conjura de los necios
    Nº 35
    Toole, John Kennedy
    Anagrama
    En este libro todo es extraordinario, empezando por su historia. Escrito a principios de los años 60, el autor...
    No disponible

    19,90 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Fundamentos de psicobiología (nueva edición revisada)
    Titulo del libro
    Fundamentos de psicobiología (nueva edición revisada)
    AA.VV
    Uoc editorial
    El cerebro regula la mayoría de las actividades del organismo. Nos convierte en lo que somos, subyace a nuestr...
    No disponible

    40,50 €

  • La representació teatral
    Titulo del libro
    La representació teatral
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible
  • El márqueting viral
    Titulo del libro
    El márqueting viral
    Sivera, Sílvia
    Uoc editorial
    Internet está canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica co...
    No disponible
  • TRAVESÍA POR MACONDO
    Titulo del libro
    TRAVESÍA POR MACONDO
    Nº 27
    Melo Espejo, Diana
    Uoc editorial
    Los escenarios del realismo mágico llevan décadas encantando a lectores de todo el planeta, quienes, después...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • Plan social media y community manager
    Titulo del libro
    Plan social media y community manager
    Marquina-Arenas, Julián
    Uoc editorial
    Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los nivel...
    No disponible

    13,50 €