Los mitos de Silvia

Los mitos de Silvia

Editorial:
Lid
EAN:
9788483567371
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-737-1
Páginas:
239
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
100
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

19,90 €

IVA incluido

1. ¿Qué es dirigir? Primer mito. De cazar cabezas a generar compromiso. Plácido Fajardo.
 
 2. Segundo mito. Los incentivos siguen sin incentivar. Ignacio Mazo.
 
 3.Tercer mito. Para qué voy a cambiar si las cosas van bien. Carlos Espinosa.
 
 4.Cuarto mito. El cuento de las cuentas (valorar los intangibles). Aránzazu Montes.
 
 5.Quinto mito. «¡Qué poco valen los valores!»... sobre todo si no se practican. Jorge Cagigas
 
 6.Sexto mito. «¡No hacen lo que yo digo!»... porque hago lo que hago. Eugenio de Andrés.
 
 
 
 
 
 7. Séptimo mito. El impacto y el retorno de la formación no se pueden medir. Juan Pablo Ventosa
 
 8. Octavo mito. La rigidez de la flexibilidad. Amparo Díaz-Llairó.  
 9. Noveno mito. El negocio de entender el negocio. Los recursos como palancas y las personas como recursos. Javier Martín de la Fuente. 
 10. Décimo mito. Sin euros no hay paraíso. De la cara satisfacción al alto compromiso low cost. Carlos Sánchez.

Materia en Librería Atlántica

Lid en Librería Atlántica

  • Todo suma
    Titulo del libro
    Todo suma
    González-Aledo Linos, Ángel
    Lid
    Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna, pasando por los planes de sucesión, la retribución...
    No disponible

    19,90 €

  • DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Titulo del libro
    DE LA FREGONA AL AIRBUS
    Capella, Samper
    Lid
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un  utensilio doméstico de modesta apar...
    No disponible

    24,00 €

  • VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Titulo del libro
    VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Rodríguez López de Andújar, Fernando
    Lid
    Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la may...
    No disponible
  • EMPRENDEDORAS CHINAS
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €

  • Más economía para andar por casa
    Titulo del libro
    Más economía para andar por casa
    AA.VV
    Lid
    Qué ocultan expresiones como «la presión de los mercados» o «hemos salido de la recesión, pero aún queda...
    No disponible