LOS TACONES DE OZ

LOS TACONES DE OZ

Nº:
3398
Editorial:
Lid
EAN:
9788483560631
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-063-1
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

19,90 €

IVA incluido

Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su presidente ha desaparecido. ¿Quién  ocupará su lugar?
 
 
 La directora financiera, una mujer sarcástica, burlona y manipuladora,  sólo actúa movida por su malévolo plan: controlar la compañía y hacerse con el poder. ¿Quién podrá detenerla?
 
 
 La nueva directora creativa está decidida a luchar por la empresa y desenmascarar a sus rivales, poniendo en marcha todo su talento e ingenio. ¿Existe alguien capaz de hacerla
 
 
 desistir?
 
 
 Cuando la ilusión, la perseverancia, la confianza y la eficacia se unen, los objetivos parecen más cercanos, las trabas pierden intensidad y las ganas por hacer cosas grandes se reavivan.
 
 
 Esto es lo que experimentan Oscar, un cerebro creativo capaz de proyectar un logotipo en las superficies más insospechadas; Timothy, un experto en llegar al corazón de las personas mediante la creación de las imágenes más emotivas; Lionel, el mejor comunicador de ideas y un prestidigitador de la palabra; y Dorothy, una chica tenaz, llena de  ímpetu y dueña del poder de unos tacones.
 
 
 Oz es aquel lugar en el pensamiento en el que todo es posible, es un
 
 
 reducto para desterrar los miedos y los fantasmas que nos paralizan,
 
 
 y alcanzar altas cotas de valor y decisión para luchar por nuestros 
 
 sueños. Es un lugar más allá del arco iris, en el que la grandeza está  en la simplicidad de sus colores.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • La gallina que cruzó la carretera
    Titulo del libro
    La gallina que cruzó la carretera
    Gómez Martínez, María Carmen / Turienzo Ortiz, Rubén / Cuesta López, Antonio E.dir.
    Books4pocket editorial
    La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es medi...
    No disponible

    6,00 €

Materia en Librería Atlántica

Lid en Librería Atlántica

  • El libro del Smart Thinking
    Titulo del libro
    El libro del Smart Thinking
    Duncan, Kevin
    Lid
    En el mundo de los negocios no basta ser inteligente o tener una buena  formación, para tener éxito además e...
    No disponible
  • El futuro de la comunicación
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Gutiérrez García, Elena
    Lid
    El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del  mundo de la comunicación y muestra l...
    No disponible
  • DICCIONARIO LID CRISIS Y MERCADOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID CRISIS Y MERCADOS FINANCIEROS
    Ariza, Francisca
    Lid
    Este diccionario cuenta con 2.000 entradas definidas y traducidas al inglés, al francés y al alemán. Se incl...
    No disponible
  • MARKETING QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Génesis del consejo
    Titulo del libro
    Génesis del consejo
    Navarro-Rubio Serres, José María / Tàpies, Josep
    Lid
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administra...
    No disponible