Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299845
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-984-5
Páginas:
376
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

29,00 €

IVA incluido
Comprar

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que  la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que  prestemos atención y recordemos el mensaje.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica