MANAGEMENT DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA
Antiguo

MANAGEMENT DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788479780265
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-026-5
Páginas:
476
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
MANAGEMENT

36,00 €

IVA incluido
Comprar

El objetivo del presente libro es estudiar la relación que existe entre identidad y estrategia corporativa o, más exactamente, determinar en qué forma una identidad corporativa puede servir para que una empresa obtenga y mantenga una ventaja frente a sus competidores. Este objetivo está motivado por el hecho de que la identidad o imagen corporativa (el problema de su definición se expone  en el capítulo 1) parece ir adquiriendo una importancia cada vez mayor. El proyecto de crear un libro que fuera importante desde el punto de vista pragmático, tanto para el consultor de identidad corporativa como para el personal de comunicaciones y marketing de cualquier empresa, fue lo que realmente determinó la naturaleza de las  investigaciones llevadas a cabo y de la estructura temática.

Materia en Librería Atlántica

Ediciones díaz de santos en Librería Atlántica