Manual del director comercial

Manual del director comercial. Dirigiendo equipos de venta

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426696
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-69-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El Manual del Director Comercial es una obra dirigida tanto a los profesionales que dirigen grupos de venta, como a todos los comerciales, asesores, representantes y vendedores que aspiran a mejorar en su carrera o necesitan crear una estructura comercial. El conjunto de tareas que debe realizar un Director Comercial es tan numeroso y trascendente que necesitan ser dominadas para su correcta ejecución con el objetivo de rentabilizar al máximo los esfuerzos comerciales. Este libro desmenuza, desde la realidad práctica las actividades básicas que estos ejecutivos deben realizar en su trabajo: desde los fundamentos actualizados de La Nueva Dirección Comercial, a los procesos de Selección y Formación, pasando por los criterios fundamentales en la Valoración y Control de los comerciales, sin olvidar la importancia que tiene la Motivación personal y los métodos de Retribución. Todo ello con un lenguaje claro, dinámico y directo. Se ofrece de este modo, un importante conjunto de técnicas y herramientas de máxima utilidad práctica, así como unos contenidos formales claros y rigurosos que permiten dominar la Dirección de Equipos de Venta.

Materia en Librería Atlántica

  • L'impresa balneare
    Titulo del libro
    L'impresa balneare
    Bartolomeo, Corsini
    Hoepli
    No disponible

    14,00 €

  • El Banco Hipotecario de España
    Titulo del libro
    El Banco Hipotecario de España
    Valverde Villa, Manuel
    Bosch text
    Después de 125 años de existencia, el BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA, S.A., como única institución de crédit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    73,00 €

  • Un monje en Wall Street
    Titulo del libro
    Un monje en Wall Street
    Madrigal Hornos, José Antonio
    Plataforma editorial
    Un monje en Wall Street es más que un libro de bolsa. Es un libro que enseña a afrontar las inversiones ...
    No disponible

    15,00 €

  • Plan General de contabilidad
    Titulo del libro
    Plan General de contabilidad
    McGraw-Hill
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    9,95 €

  • La recuperacion de la confianza
    Titulo del libro
    La recuperacion de la confianza
    Villafañe, Justo
    Gedisa editorial
    En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es ne...
    No disponible

    19,90 €

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Los 15 círculos del autoliderazgo
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €

  • Comprender las normas internacionales de información financiera NIIF 2006
    Titulo del libro
    Comprender las normas internacionales de información financiera NIIF 2006
    Amat, Oriol / Perramon, Jordi
    Gestion 2000
    Aspectos más relevantes de la nueva normativa contable internacional En la actualidad, las empresas cotizadas ...
    No disponible

    25,30 €

  • Curso de gestión del tiempo
    Titulo del libro
    Curso de gestión del tiempo
    Mondría, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    72,85 €

  • El arte de volverse inútil
    Titulo del libro
    El arte de volverse inútil
    Vargas, Ricardo Brito de
    Gestion 2000
    Liderar no depende de lo muy útil que uno es, sino de lo muy inútil que se está dispuesto a ser. ¿Cree...
    No disponible

    17,95 €

  • Coste y efecto
    Titulo del libro
    Coste y efecto
    Robin Cooper;Robert S. Kaplan
    Gestion 2000
    Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso y  con múltiples ejemplos reales cómo se...
    No disponible

    26,95 €