MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páginas:
212
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Materia en Librería Atlántica

Ra-ma en Librería Atlántica

  • ADGN125PO Tesorería
    Titulo del libro
    ADGN125PO Tesorería
    Roberto Rodríguez Vesga
    Ra-ma
    El objetivo de este libro es capacitar al lector para adquirir conocimientos referentes a los estados financier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Robótica, Biónica y Domótica
    Titulo del libro
    Robótica, Biónica y Domótica
    Star Learn
    Ra-ma
    La tecnología lo está cambiando todo de un modo mucho más rápido de lo  que podemos imaginar y con segurida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • HACKING ÈTICO
    Titulo del libro
    HACKING ÈTICO
    Astudillo, Karina
    Ra-ma
    ¿Siente curiosidad sobre cómo realizan pruebas de intrusión los hackers? ¿Ha querido tomar cursos presencia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €

  • CONTAPLUS 2012: MANUAL OFICIAL
    Titulo del libro
    CONTAPLUS 2012: MANUAL OFICIAL
    Sage Formacion
    Ra-ma
    No disponible
  • INGRESOS, GASTOS, SENTIDO COMUN Y ECONOMIA REAL
    Titulo del libro
    INGRESOS, GASTOS, SENTIDO COMUN Y ECONOMIA REAL
    Diaz Martin, Angel
    Ra-ma
    Hemos perdido la perspectiva económica. Se habla preferentemente de Macroeconomía en todos los foros y no de ...
    No disponible