Marketing cinematográfico y de series

Marketing cinematográfico y de series

Nº:
717
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809777
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-977-7
Páginas:
218
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

23,00 €

IVA incluido
Comprar

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la  atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de  atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes  eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas  de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Cine de animación norteamericano/ El cine mudo
    Titulo del libro
    Cine de animación norteamericano/ El cine mudo
    vv.aa.
    Uoc editorial
    Entre 1895 y 193 el cine fue mudo. Este libro repasa la progresión de la época muda: desde los inicios a la i...
    No disponible

    11,90 €

  • ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible

    15,00 €

  • Introducción a las bases de datos NoSQL usando MongoDB
    Titulo del libro
    Introducción a las bases de datos NoSQL usando MongoDB
    Sarasa, Antonio
    Uoc editorial
    En este manual lleva a cabo una introducción a las bases de datos NoSQL en el contexto de MongoDB, una base de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €

  • Cobertura digital de una campaña electoral
    Titulo del libro
    Cobertura digital de una campaña electoral
    Serrano, Pipo
    Uoc editorial
    Que la política no pasa por su mejor momento no es ningún secreto. Que  la sobreinformación confunde y aturd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Innovación y barbarie
    Titulo del libro
    Innovación y barbarie
    Nº 8
    Piscitelli, Alejandro
    Uoc editorial
    Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €